Foro Euskaltel

Versión completa: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-01-2015 01:41 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Zeltor,

Hemos comentado que la nueva oferta combinada es tanto para cliente como para no clientes. Tal como cometáis todo depende de si queréis adquirir compromisos de permanencia o pagar un poco más y no adquirir permanencia.

También es cierto que el el caso de disponer la tarifa Family no es posible acogerse a la nueva promoción por estar ya disfrutando de unos descuentos el los móviles.

Gero arte.
Osea Maitane que para resumir todos los que tenemos tarifa family no conseguimos ninguna mejora con el nuevo OSOA.? O dicho de otra forma TODOS LOS CLIENTES CON TARIFA FAMILY QUE NI SE MOLESTEN,!!
Saludos
SOLRAC123, los nuevos packs lo que hacen es aplicar descuentos en todos los aspectos (antes el descuento era solo en fibra, ahora lo aplica en TV en móvil y en fibra) y si eres cliente de family esa tarifa ya se considera un gran descuento (porque lo es) y por eso ya tienes descuento en móvil y en fibra. Lo que se refiere es que no se puede combinar la tarifa family con los nuevos packs o el nuevo OSOA, pero sí podrías cambiarte a uno de esos packs cambiando de tarifa. Mira a ver porque según qué tarifas cojas te puede salir mejor cambiarte.
Kaixo SOLRAC123,

Con Osoa y la tarifa Family, se está aplicando un descuento de 15€ en cada una de las líneas adicionales contratadas además del descuento que se aplica en el servicio de internet. Y si además,tienes contratada la televisión, el descuento que se aplica es aún mayor.
Tienes que elegir entre mantener tu tarifa Family con las prestaciones que tiene y calcular cuanto abonarías cada linea móvil de llamadas ilimitadas y 1 Gb de dato, que dependiendo de cuantas líneas tengas contratadas, se te puede disparar la facturación.

Agur bat.
Mejor k 4 moviles con tarifa family?? No lo veo joxeandoni
Creo k tengo mas o menos lo mismo que tu 120 mb 4 moviles family tv premium y fijo total 84,42 mas iva
Lo que busco es mi mejor opcion para coger 250 mb
Como lo ves??
Gracias
Supongo que si decidieran dejar family y pasarse a otra oferta de móviles, se podría entonces aplicar nuevas combinaciones Osoa. digo.

el único beneficio vendría de el aumento de mb de 250 y pasarse a tv premium de selección+

pero family en mi caso me da la ventaja de hablar entre mis móviles y fijo sin alterar el precio que ya pago.

tendría que estar mas atento con nuevas trifas de movil y con el fijo.

pero 250mb+ 2 moviles a120min,tv premium es más que tentador.
SOLRAC123, yo tengo como tú pero con 3 líneas de family, por eso más o menos me sale igual con los nuevos packs y 250 megas que lo que tengo ahora con 120 megas, pero en tu caso al ser ya 4 líneas te sale mejor seguir como estabas...

Tu mejor opción para coger los 250 megas es seguir como estás y por 3€ más al mes tendrías los 250 megas (ahora pagas 20€ por los 120 megas y los 250 como pone en la factura de noviembre son 23€).

Con los nuevos packs, haciendo esto por separado, te saldría más caro:
Coger el pack de 250 megas con 1 móvil con ilimitadas y 1 giga y la TV (62€+iva) y a parte los 3 móviles en la family (30€+iva)
(24-01-2015 01:41 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Zeltor,

Hemos comentado que la nueva oferta combinada es tanto para cliente como para no clientes. Tal como cometáis todo depende de si queréis adquirir compromisos de permanencia o pagar un poco más y no adquirir permanencia.

También es cierto que el el caso de disponer la tarifa Family no es posible acogerse a la nueva promoción por estar ya disfrutando de unos descuentos el los móviles.

Gero arte.
Maitane, y los duos son solo para nuevos clientes o para todos aceptando compromiso de permanencia? porque yo ya tengo móvil con vosotros y no me interesa la tele, por lo q me interesa más el duo 120 megas + llamadas por 49,9€ IVA incl.

Un saludo.
Kaixo,

Nosotros desde aquí no realizamos ofertas, si quieres consultar tu caso específico, debes ponerte en contacto con el departamento comercial a través de los medios habituales.

Agur bat.
A ver que yo me aclare. Porque he intentado leer despacio, pero hay tal cantidad de respuestas y diferentes que acaba siendo esto un lio.

En mi caso tengo:

- 250 megas (al parecer por el cambio de 120 en algunas tarifas, se cambia la velocidad para adaptarla a los nuevos descuentos)
- LLamadas del fijo
- TV Basica

No tengo movil contratado con Euskaltel y ahora mismo pago 64,XX (no me acuerdo del pico), por lo que mis dudas son las siguientes:

- Si cojo la combinacion OSOA con todo lo basico, incluido movil, me salen 64,80€, que es mas o menos lo que estoy pagando ¿Aqui esta la cuota de linea incluida o se sumaria a este precio?
- ¿Se me aplicaria una permanencia que ahora mismo no tengo?
- ¿En caso de que no se aplique la permanencia, acogiendome a una permanencia podria sacar un mejor precio durante X meses?
Kaixo 4c1d-N2O,

Si no tienes OSOA y quieres una línea móvil 120 minutos y 500mb y la televisión selección+ el precio total de todos los servicios incluida la línea es de 53,56 €/ mes (64.81€ IVA incl.).
El compromiso de permanencia que se aplicaría en tu caso sería únicamente a la televisión.
Si quieres que un compañero comercial se ponga en contacto contigo, indícanoslo por privado.

Agur bat
URLs de referencia