(26-01-2015 12:56 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo kupiku_2K,
Los packs disponibles en el configurador para ya clientes son de 60 y 250Mb.
Agur bat
En este configurador.
http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...comparador
Los que ya somos clientes, ¿NO podemos contratar el pack 30 megas?
En el caso que no se pueda, ¿porque no lo podemos contratar?
Kaixo arkonada,
Como hasta ahora, el ya cliente también puede tener la velocidad de 30 megas.
Agur bat
(26-01-2015 01:46 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo arkonada,
Como hasta ahora, el ya cliente también puede tener la velocidad de 30 megas.
Agur bat
Si me paso al pack 30 megas, se que ese pack tiene una permanencia de 12 meses, en este caso tendria contratado el pack 30 megas y varias tarifas family, la pregunta es, ¿esas tarifa family tambien tendrian permanencia de 12 meses?
Kaixo arkonada,
Si cambias a internet 30Mb, no adquieres permanencia en internet ni en los móviles.
Te recomendamos que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para que te informen cómo te queda la factura ya que nosotros desde aquí no podemos decirte exactamente cómo te quedará la factura ya que desconocemos los descuentos que tienes actualmente.
Agur bat
(26-01-2015 02:55 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo arkonada,
Si cambias a internet 30Mb, no adquieres permanencia en internet ni en los móviles.
Te recomendamos que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para que te informen cómo te queda la factura ya que nosotros desde aquí no podemos decirte exactamente cómo te quedará la factura ya que desconocemos los descuentos que tienes actualmente.
Agur bat
¿En el 1717 ahora ya se puede hacer estos cambios los que ya somos clientes?
El viernes cuando se llamaba al 1717 te decian que los que eramos ya clientes no podiamos contratar los nuevos pack.
Kaixo arkonada,
Nosotros estamos indicándote un cambio únicamente en el servicio de Internet 30Mb, nuevas altas completas de un pack debes hablar con el departamento comercial.
Agur bat.
(26-01-2015 03:17 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo arkonada,
Nosotros estamos indicándote un cambio únicamente en el servicio de Internet 30Mb, nuevas altas completas de un pack debes hablar con el departamento comercial.
Agur bat.
No os entiendo, yo en mis comentarios anteriores he preguntado SIEMPRE por el pack 30 megas NO por internet 30 megas (son cosas diferentes), y ahora me dices que "estamos indicándote un cambio únicamente en el servicio de Internet 30Mb".
Resumiendo, yo pregunto por el pack 30 megas y vosotros me respondeis por internet 30 megas,

Kaixo arkonada,
Disculpa por el malentendido, para realizar modificaciones en lo ya contratado, debes ponerte en contacto con el departamento comercial.
Agur bat
El configurador de osoa empresas no lo veo actualizado...
¿Estais pendientes de ello o quizás no encuentro el enlace correcto? Por favor darme un poco de información...
Kaixo limpkorn,
En este caso te recomendamos que contactes directamente con tu comercial o con el teléfono de Atención al Cliente de Empresas en el 1771.
Gero arte