Foro Euskaltel

Versión completa: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mis productos estan adecuados, es el precio y el trato al antiguo cliente el que no se adecua.
Kaixo mangelrm,

Desde aquí no podemos indicarte nada más a lo que ya te hemos dicho.

Agur bat
Que me ponga en contacto con el departemento comercial para que me diga que las ofertas son para nuevos clientes, gracias por las indicaciones pero ya hemos realizado estos tramites.
Kaixo mangelrm,

Como te hemos indicado desde aquí no realizamos ofertas comerciales.

Agur bat
Tampoco he pedido ninguna, para eso esta el departamento de fidelizacion de cliente, yo solo quiero saber porque a los antiguos clientes nos discriminais respecto a los nuevos y que me expliqueis la politica de fidelizacion de clientes ¿es un foro de consultas y dudas?, ¿no?.
(31-01-2015 02:41 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo mangelrm,

Como te hemos indicado desde aquí no realizamos ofertas comerciales.

Agur bat

Desde aqui no realizais ofertas comerciales y desde el departemento comercial tampoco lo hacen para clientes "viejos".
Kaixo arkonada,

Nuestros compañeros asesores intentan adecuar los productos a vuestras necesidades.

Agur bat
(31-01-2015 02:47 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo arkonada,

Nuestros compañeros asesores intentan adecuar los productos a vuestras necesidades.

Agur bat

No es problema de productos, el problema es el precio, los nuevos clientes tienen mejores precios que los clientes viejos.
Acabo de perder un mensaje o es sensacion mia,

Por si acaso repito mi comentario, aqui no hay nada que hacer, esto es un dialogo de besugos, con la diferencia que los moderadores de este foro estan trabajando y nostros estamos perdiendo nuestro tiempo de descanso con preguntas que o no tienen respuesta o no quieren responder....el tiempo dira si la politica de esta empresa ha sido la correcta....
Mangelrm no son hechos, es tu opinión, ya que precisamente ahora Euskaltel deja que los ya clientes contratemos los nuevos packs que hay en oferta actualmente igual igual que lo haría un nuevo cliente, con permanencia y precio para siempre. Los que tenemos OSOA, los que han recibido la subida de velocidad, los que se hayan acogido a los nuevos packs, los que les ha llegado correctamente la carta de mantenimiento de precio,... generalmente estamos muy contentos con Euskaltel y sus precios.
URLs de referencia