Foro Euskaltel

Versión completa: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(31-01-2015 04:36 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Arkonada te confundes, se refiere a los nuevos packs que están aquí: http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...comparador
El otro OSOA el de la oferta combinada no tiene permanencia y es para ya clientes, son los packs estos nuevos (que es una oferta que termina el 28 de febrero creo) los que son con permanencia para nuevos y ya clientes.

Joxeandoni, te dejo la respuesta de Ibon.

(31-01-2015 04:45 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo mangelrm,

El enlace al que hace referencia Joxeandoni es un comparador de servicios para no clientes, entendemos que tu ya eres cliente.

Agur bat
(31-01-2015 04:34 PM)arkonada escribió: [ -> ]
(31-01-2015 04:18 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Mila esker Ainara:
(31-01-2015 04:13 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo,

Los packs de OSOA 60 y 250 Mb son para ya clientes y nuevos clientes y las condiciones para acceder a ellos son las mismas condiciones para todos.

Agur bat.

¿No te das cuenta que te esta comentando sobre los packs de OSOA?

Los pack de OSOA son estos, son mas caros que los nuevos packs.

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...combinada/

Si no es asi, ¿por que en la web hay dos OFERTAS COMBINADAS con precios diferentes?

+1

Yo he pecado de ignorancia y de buena fe.
Kaixo mangelrm,

Sentimos la impresión que tienes, desde aquí intentamos responder vuestras dudas.

Agur bat.
Kaixo Ibon, no son impresiones son hechos, y si por respondir significa copiar y pegar un mensaje una y otra vez, la verdeda es que deja mucho que desear.
Kaixo mangelrm,

Intentamos ayudaros en todo lo posible con las dudas que nos planteáis, nosotros hemos aclarado una información que no era correcta ya que el enlace que estabas mirando era para no clientes, donde tienes que mirar es en el configurador OSOA, no en el comparador.

Gero arte
¿los precios para no clientes que aparecen en el citado enlace (no configurador OSOA) son para siempre?
Kaixo mangelrm,

Como ya os hemos dicho en repetidas ocasiones, para más información sobre nuevas contrataciones os recomendamos que os pongáis en contacto con el Dpto. Comercial.

Gero arte
(31-01-2015 04:56 PM)mangelrm escribió: [ -> ]Sera OSOA 60 y 250 lo dicho desde el primer post de esta mañana discriminacion de nuevos y antiguos clientes, perdida de tiempo total....en fin.......agur bat.

No solo eso, la discriminacion ahora todavia es mayor, antes los clientes nuevos tenian un precio inferior el primer año respecto a los clientes viejos, ahora ese precio inferior lo van a tener para siempre.

Solo hay una solucion para evitar esta discriminacion, darse de alta en la competencia y a los pocos meses si nos interesa volver a Euskaltel con precios de cliente nuevo.
los precios del configurador de ya clientes tambien son para siempre.
¿No han dicho que no hacen ofertas aquí?¿Por que no llamais al 1717?
(31-01-2015 07:16 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Ignacio el configurador que tienes que usar es este: http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...combinada/
Los precios que tienes ahí son correctos, te puedes informar en el 1717 para decidir si te conviene pasarte.

Esa es la pagina en la que me he metido, y me da una cuota inferior a la que me dicen en el departamento comercial cuando les llamo por teléfono
URLs de referencia