Kaixo Zeltor.
Los moderadores no comentaron que los ya clientes nos podiamos acoger a los precios del comparador, fuimos todos nosotros los que lo entendimos mal.
En este comentario de Ibon se confirma que el COMPARADOR es solo para clientes nuevos, te recomiendo que leas los comentarios anteriores y posteriores a los de Ibon para poder entender todo esto.
http://foro.euskaltel.com/Thread-Fideliz...6#pid59816
Kaixo Getxo1234
Los mensajes originales contenían un error ortográfico en la despedida.
Te dejamos los comentarios originales:
(31-01-2015 04:13 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo,
Los packs de OSOA 60 y 250 Mb son para ya clientes y nuevos clientes y las condiciones para acceder a ellos son las mismas condiciones para todos (permanencia, contratación tele, móvil,...).
Agur abt.
(31-01-2015 04:54 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo arkonada,
Según hayas marcado si eres cliente o no cliente, accedes al configurador OSOA o al comparador.
Agur abt
Agur bat
gracias ainara déjalo estar te repito del 1717 me mandaron a fidelizacicion y de fidelizacion que no tenían mejor oferta y me prorrogan hasta abril como pongo anteriormente tengo fijo 1 movil internet 30 metas tv premiun 1 pac cine y una segunda televisión gracias
Kaixo ignacio,
Lo que te recomendamos es que llames con los datos del titular para que te informen de la fecha fin de la promoción que estás disfrutando.
Agur bat
Ignacio, lo que deberías estar pagando con OSOA, y es lo más barato que tienen, es: 19€ por los 30 megas, 15 por la tv, 5 por el pack cine, 5 por la segunda tv, 15 del fijo + la tarifa de móvil. En total 59€ + la tarifa de móvil + iva. Por un euro más podrías tener los 120 megas.
ainara si eso ya lo se es abril lo que nose es porque me dicen que no tengo una oferta mejor, si cuando me metro en el configirador de osoa para clientes antiguos me da una tarifa menor incluida la segunda televisión y 60 metas
(01-02-2015 02:26 PM)ignacio escribió: [ -> ]ainara si eso ya lo se es abril lo que nose es porque me dicen que no tengo una oferta mejor, si cuando me metro en el configirador de osoa para clientes antiguos me da una tarifa menor incluida la segunda televisión y 60 metas
Para confirmar eso, ¿podrias decir que tarifa de movil tienes contratado y a que precio?
Con los datos que das creo que tienes razon, ahora estas pagando mas que con el configurador de OSOA.
Vale, pues todo aclarado.
Somos unos zotes. Sobre todo, por estar aquí.
tengo tarifa simple 3 residencial por todo el conjunto pago 85 euros iva incluido gracias
Es que esa tarifa no entra en osoa