Foro Euskaltel

Versión completa: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ignacio, claro, es que la tarifa SIMPLE no es compatible con OSOA. Yo creo que te sale mejor pasarte a OSOA. Te digo lo que pagarías con OSOA (pero creo que tiene permanencia pasarse al nuevo OSOA):

Con 60 megas me salen: 53,5 + 5€ del pack cine + 5€ de la segunda tv = 63'5€ + iva = unos 76€ iva incluido.

Con el OSOA de antes, el de 30 o 120 megas (que creo que no tiene permanencia): 15€ de fijo, 19€ por 30 megas o 20€ por 120, 15€ por la TV, 5€ por el pack cine, 5€ por la segunda tv, y 11,50€ de móvil (TP 120 minutos y 500 megas). En total: 70'5€ + iva con 30 megas o 71'5€ + iva con 120 megas. Unos 85€ iva incluido.
(01-02-2015 02:45 PM)ignacio escribió: [ -> ]tengo tarifa simple 3 residencial por todo el conjunto pago 85 euros iva incluido gracias

Cambia esa tarifa de movil a Tarifa Plana 120 min. + 500 MB (esta tarifa creo que es mejor que la tarifa simple 3)

El precio con el configurador de OSOA te quedaria de esta manera.

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...combinada/

Fijo + internet 60 megas + movil a Tarifa Plana 120 min 500 MB + TV Premium serian (64.81€ IVA incl.).

A esta cifra hay que sumarle el pack de cine y un segundo televisor, serian 12 euros IVA incluido.

En total 64.81 + 12 = 76, 81 euros al mes IVA incluido, ahora pagas 85 € al mes IVA incluido

¿En el fijo tienes contratado LOS SERVICIOS ADICIONALES o/y SERVICIO TECNICO PREMIUM?
gracias por responder yo nose si entra ono en osos mi problema es que pago con todo lo que he dicho 85 iva incluido la permanencia se me acabo el 12 de enero y desde el departamento de fidelizacion mehan prorrogado hasta abril argumentando que no tienen mejor oferta gracias
Kaixo ignacio,

La tarifa simple no es compatible con OSOA, cambiando de tarifa podrías entrar en OSOA, si quieres que nuestros compañeros revisen los servicios que tienes, puedes enviar un correo a info@euskaltel.com con los datos del titular.

Agur bat.
(01-02-2015 03:00 PM)ignacio escribió: [ -> ]gracias por responder yo nose si entra ono en osos mi problema es que pago con todo lo que he dicho 85 iva incluido la permanencia se me acabo el 12 de enero y desde el departamento de fidelizacion mehan prorrogado hasta abril argumentando que no tienen mejor oferta gracias

¿En el fijo tienes contratado LOS SERVICIOS ADICIONALES o/y SERVICIO TECNICO PREMIUM?
gracias a todos haré un ultimo intento llamando mañana gracias
Kaixo ignacio ,

Puedes enviar un correo con tus datos a info@euskaltel.com para que te lo revisen.

Agur bat
Tengo una duda, cuando se actualizo el configurador de OSOA (21 de enero de 2015), el configurador tenia unos precios (imagen 1), al dia siguiente (22 de enero de 2015) y hasta ahora el mismo configurador tiene unos precios mas caros, unos 6 euros mas caros al mes.

El 21 de enero pregunte si estos precios eran correctos e Ibon me contesto, "Es correcto el precio, si quieres realizar el cambio a estos productos, puedes enviarnos por privado los datos para trasladarlo.

Estos comenterios lo podeis ver en este enlace.

http://foro.euskaltel.com/Thread-Nuevos-...6#pid58286

¿Por que ha habido esa subida de precios en el configurador de OSOA?

Imagen 1
[Imagen: osoa%2B-%2Bcopia.PNG]

Precios dia 22 de enero
[Imagen: osoa2%2B-%2Bcopia.PNG]
Antes no existia el configurador para los nuevos y ahora los han separado.
(01-02-2015 04:59 PM)isveg escribió: [ -> ]Antes no existia el configurador para los nuevos y ahora los han separado.

¿Que respuesta es esa?, yo no estoy preguntando por el COMPARADOR, el COMPARADOR es para nuevos clientes, estoy preguntando por el configurador de OSOA.

El configurador de OSOA el primer dia tenia un precio y al dia siguiente tenia un precio de 6 euros mas al mes.

¿Por que ha habido esa subida de precios en el configurador de OSOA?
URLs de referencia