Foro Euskaltel

Versión completa: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues esa es la respuesta que te doy.
El primer dia no exiatia el comparador como tal y estaba solo el configurador. No ves que el precio es el mismo?
Si miras ahora mismo el comparador, lo puedes ver. El precio de la primera imagen es igual
Arkonada lanines tiene razón. El primer día se cambió el configurador y era para nuevos clientes y para ya clientes. Después se creó el comparador que es para nuevos clientes y se actualizó el configurador solo para ya clientes.
La diferencia de los dos precios es que el primero es sin permanencia y el segundo precio es con permanencia de doce meses.
A mi me gustaria saber si estos productos combinados que son de Osoa despues de pasado un año,la tarifa ofrecida aumenta??? Estos productos los podemos coger clientes antiguos de Euskaltel????
Kaixo KANIMOBIL,

Con OSOA los beneficios que se aplican son indefinidos y son para clientes y no clientes.

Agur bat
(01-02-2015 04:44 PM)arkonada escribió: [ -> ]Tengo una duda, cuando se actualizo el configurador de OSOA (21 de enero de 2015), el configurador tenia unos precios (imagen 1), al dia siguiente (22 de enero de 2015) y hasta ahora el mismo configurador tiene unos precios mas caros, unos 6 euros mas caros al mes.

El 21 de enero pregunte si estos precios eran correctos e Ibon me contesto, "Es correcto el precio, si quieres realizar el cambio a estos productos, puedes enviarnos por privado los datos para trasladarlo.

Estos comenterios lo podeis ver en este enlace.

http://foro.euskaltel.com/Thread-Nuevos-...6#pid58286

¿Por que ha habido esa subida de precios en el configurador de OSOA?

Imagen 1
[Imagen: osoa%2B-%2Bcopia.PNG]

Precios dia 22 de enero
[Imagen: osoa2%2B-%2Bcopia.PNG]

Ya vemos que ningun moderador responde a la consulta que ha hecho Arkonada en el día de ayer y que cito para que no se olvide. Esta es otra maniobra de Euskaltel? Tener un día un precio y al día siguiente otro pero con una subida de un 10%, asi es como se trata a los clientes?

Espero que ahora responda algun moderarador y nos aclare todos los datos pues en caso contrari por mi parte pensare muy bien que es lo que tengo que hacer y no me fiare de lo que en el foro se comenta.
sanpedro usando la lógica y el sentido común verás que las respuestas que dan lanines y rue del percebe son correctas.
Kaixo sanpedro,

La respuesta es la que han indicado otros dos foreros, el día 21 por la mañana únicamente existía un enlace en la web, dónde se indicaban los precios de los PACKS de la nueva oferta, al dar sobre el botón continuar se detallaban los descuentos aplicados y en qué casos.
Ahora se han creado dos espacios web diferentes.

Agur bat
(02-02-2015 03:20 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo sanpedro,

La respuesta es la que han indicado otros dos foreros, el día 21 por la mañana únicamente existía un enlace en la web, dónde se indicaban los precios de los PACKS de la nueva oferta, al dar sobre el botón continuar se detallaban los descuentos aplicados y en qué casos.
Ahora se han creado dos espacios web diferentes.

Agur bat

Kaixo Ibon:

Espero que me aclares cuales son los espacios web diferentes, ya que lo que yo puedo comprobar es que en su dia habeis dicho que los antiguos y nuevos clientes tenian los precios y podian acceder a las mismas ofertas y esto no es asi. Los antiguos seguimos teniendo los precios bastante superiores a los nuevos aunque nos querais hacer comulgar con ruedas de molino. No lo tomeis a mal pues contra los moderadores no tengo nada pero si contra la empresa que ha dado otra muestra del desorden que tiene dentro.
(31-01-2015 08:42 PM)arkonada escribió: [ -> ]
(31-01-2015 04:54 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo arkonada,

Según hayas marcado si eres cliente o no cliente, accedes al configurador OSOA o al comparador.

Agur bat

Zeltor, los ya clientes tienen que utilizar el configurador de OSOA.

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...combinada/

Los nuevos clientes pueden utilizar el comparador.

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...comparador

Entre uno y el otro hay mas o menos una diferencia de 6 euros al mes.

Estos son los dos configuradores diferentes sanpedro.
URLs de referencia