Foro Euskaltel

Versión completa: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya he visto los dos configuradores y como antes he dicho sigue existiendo una diferencia de unos 6€ entre uno y otro con los mismo productos y si un antiguo cliente quiere traer el movil y contratar la tv no puede acceder como nuevo cliente, asi que no nos venda Euskaltel la moto que todo ha cambiado y que los antiguos y nuevos clientes tienen los mismos precios.
Kaixo sanpedro,

Joxeandoni te ha dejado los enlaces.

Agur bat.
Sanpedro un enlace es con permanencia y el otro sin. El enlace más caro es sin permanencia y no tienes porqué dar de alta productos, podrías cambiarles solo la modalidad/tarifa. El otro implica permanencia y nueva alta de producto(s), aunque seas cliente.
(02-02-2015 04:05 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Sanpedro un enlace es con permanencia y el otro sin. El enlace más caro es sin permanencia y no tienes porqué dar de alta productos, podrías cambiarles solo la modalidad/tarifa. El otro implica permanencia y nueva alta de producto(s), aunque seas cliente.

Gracias Joxeandi por tu aclaracion, pero me queda una duda y espero que me la aclaren y es la siguiente:

Actualmente tengo 120 mb y fijo y viendo el comparador puedo darme de alta (según el comentario anterior) en movil y tv y bajar a 60 mb todo ello con en precio inferior al que estoy pagando.
Se puede hacer esto con permanencia?
Y tambien otra aclaracion es si el precio se mantiene para siempre?
Mandale a ibon para que te llamen.
me gustaria subir la velocidad con mi oferta osoa de 120 a 250 megas pagando la diferencia...
Kaixo josebandoni,

¿Puedes enviarnos un MP con los datos del titular y un teléfono y horario de contacto para trasladárselo a nuestros compañeros?

Gero arte
(02-02-2015 06:02 PM)sanpedro escribió: [ -> ]
(02-02-2015 04:05 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Sanpedro un enlace es con permanencia y el otro sin. El enlace más caro es sin permanencia y no tienes porqué dar de alta productos, podrías cambiarles solo la modalidad/tarifa. El otro implica permanencia y nueva alta de producto(s), aunque seas cliente.

Gracias Joxeandi por tu aclaracion, pero me queda una duda y espero que me la aclaren y es la siguiente:

Actualmente tengo 120 mb y fijo y viendo el comparador puedo darme de alta (según el comentario anterior) en movil y tv y bajar a 60 mb todo ello con en precio inferior al que estoy pagando.
Se puede hacer esto con permanencia?
Y tambien otra aclaracion es si el precio se mantiene para siempre?

No veo respuesta a las consultas que he realizado y agradeceria vuestra contestacion.
Kaixo sanpedro,

En caso de tener actualmente permanencia sobre el servicio de Internet, no es posible reducir la velocidad contratada.

Los descuentos que se aplican se mantienen para siempre. Es decir, no es necesario que, transcurrido un año, volváis a llamar para no veros afectados por un aumento significativo en la facturación.

Gero arte
(02-02-2015 08:20 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo sanpedro,

En caso de tener actualmente permanencia sobre el servicio de Internet, no es posible reducir la velocidad contratada.

Los descuentos que se aplican se mantienen para siempre. Es decir, no es necesario que, transcurrido un año, volváis a llamar para no veros afectados por un aumento significativo en la facturación.

Gero arte

No entiendo bien cuando dices que si hay permanencia no se puede reducir la velocidad, aunque estes contratando nuevos productos (movil y tv) y ademas nueva permanencia por 12 meses.
Entonces que tengo que hacer contratar los nuevos productos y aumentar la factura y ademas permanencia de 12 meses en los nuevos productos?
URLs de referencia