Foro Euskaltel

Versión completa: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo sanpedro,

Perdona, porque creo que no me he explicado bien. Si tienes 120Mb contratados, con permanencia, y quieres reducir la velocidad contratada a 60, ésto conllevará una penalización.

Si quieres más información, o que revisen tu caso en particular para ver cuál sería la mejor opción, puedes ponerte en contacto con nuestro Dpto. Comercial.

Gero arte
(02-02-2015 09:09 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]A ver se refiere a que si tienes permanencia en los 120 megas no puedes reducir la velocidad, sí podrías aumentarla. Eso ya lo sabes cuando firmas una permanencia.
Si en tu caso no tienes ningún tipo de permanencia entiendo por el mensaje que puedes pasarte al pack 60 con permanencia sin problemas.
Yo también entiendo lo mismo, pero yo llamaria al 1717 porque han dicho unas cuantas veces ya que en el foro no hacen contrataciones
Buenos días.

Actualmente pago sin iva € 64,40 por línea (€ 18,95), internet 120 MB (€ 20,58), televisión premium + (€ 14,95) y móvil redonda 1 Gb (€ 9,92).

Acabo de configurar un nuevo Osoa en la web y me sale € 67,61 por línea (€ 15,70), internet 250 mb (€ 23,06), televisión premium + (€ 8,27) y móvil llamadas ilimitadas y 1 GB (€ 20,58).

Agradecería me aclararais las siguientes dudas:
- El buzón de voz y la identificación de llamadas ¡están incluidas en la tarifa de línea o hay que abonar más?
- El descuento de € 13,22 para internet ¿es para siempre o es sólo una promoción?
- El descuento de € 1,68 pata TV ¿es para siempre o es sólo una promoción?
- El decodificador HD grabador ¿está incluido en la tarifa?
- La tarifa de TV ¿es €14,95, €9,95 ó € 8,27?
- La suma de descuentos que aparece en la web es € 14,00 mientras que la suma de los descuentos desglosados es € 14,90 (€ 13,22 + € 1,68), igual que la deferencia de precios (€ 82,51 - € 67,61). ¿Cuál es el descuento correcto?
- Si este descuento es una promoción, ¿hasta cuándo se aplicaría?

En resumen, quisiera saber cuál es el precio definitivo, sin iva.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Kaixo Koskorrotza,

Para tratar temas comerciales y descuentos, es necesarios que te pongas en contacto con el Departamento comercial.

Agur bat
(03-02-2015 02:25 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Koskorrotza,

Para tratar temas comerciales y descuentos, es necesarios que te pongas en contacto con el Departamento comercial.

Agur bat

Hola Ibon.

Lo escrito es tan solo para aclarar lo que aparece en la web.

Saludos.
Kaixo Koskorrotza.

Para tener el buzon de voz (contestador automatico) tienes que contratar los "Servicios Adicionales" y cuesta al mes 3,25 euros mas IVA.
Yo llame ayer para contratarlo ,la verdad que fue un poco desastre 3 llamadas ,casi 2 horas de telefono,primera un precio,despues la segunda otro diferente cuando lo voy a contratar se equivoca y me dice que son 8 euros mas,me pasa con comercial y me da otra tarifa mas barata,la cual me confirma que es con todo,telefono,internet 60 megas,movil con tarifa de 500 megas,y decodificador,el cual al cogerlo solo sumaba 1 centimo ya que lo descuenta en la tarifa de internet,vamos que 56,83 iva incluido y esta tarifa no cambia los proximos años. Nada que ver con que haya que sumar nada que yo sepa.
(03-02-2015 03:02 PM)kezka escribió: [ -> ]Yo llame ayer para contratarlo ,la verdad que fue un poco desastre 3 llamadas ,casi 2 horas de telefono,primera un precio,despues la segunda otro diferente cuando lo voy a contratar se equivoca y me dice que son 8 euros mas,me pasa con comercial y me da otra tarifa mas barata,la cual me confirma que es con todo,telefono,internet 60 megas,movil con tarifa de 500 megas,y decodificador,el cual al cogerlo solo sumaba 1 centimo ya que lo descuenta en la tarifa de internet,vamos que 56,83 iva incluido y esta tarifa no cambia los proximos años. Nada que ver con que haya que sumar nada que yo sepa.

Cuando dices "telefono, internet 60 megas,movil con tarifa de 500 megas,y decodificador", me imagino que DECODIFICADOR te refieres a la TV, ¿que TV tienes, TV Premium o TV Selección?
Para evitarme las dos horas de teléfono he intentado contratar una oferta combinada de OSOA por internet (línea y llamadas fijo, internet 60 mb, móvil 180 minutos y 1 gb, y TV selección = 63,80€ en total). Al llegar a la tarifa plana del móvil me pregunta qué quiero hacer y me da tres opciones. Elijo "Mantener mi teléfono actual de Euskaltel móvil" y me obliga a escribir el número de teléfono. En la siguiente pantalla me pregunta a qué dirección quiero que me envíen la tarjeta SIM. ¿Qué significa eso exactamente? Yo no quiero ninguna tarjeta SIM, ya tengo una, sólo quiero cambiar mi contrato actual por una tarifa OSOA. Cuando me cambié de tarjeta a contrato no me enviaron una tarjeta nueva. ¿No voy a poder evitarme la llamada?
Kaixo ganeko1941

Si prefieres puedes mandar un correo a la dirección info@euskaltel.com, con tu solicitud para que un asesor contacte contigo

Agur bat
URLs de referencia