Foro Euskaltel

Versión completa: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me cito, porque creo que ha pasado desapercibido.

(21-01-2015 12:57 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Zeltor,

¿A qué nuevos descuentos haces referencia?
En el configurador, únicamente aparecen con los servicios 60 y 250Mb?

Agur bat

(21-01-2015 01:01 PM)Zeltor escribió: [ -> ]Por ejemplo, cuando seleccionas Tv premium, baja de 14,95€ a 8,27€.
Si seleccionas la tarifa de movil ilimitada, baja de 20,58€ , a 15,62€
(21-01-2015 12:58 PM)Polmer7 escribió: [ -> ]La pregunta que queda en el aire es : Los que tienen Osoa 120 mb + family+ tv selecion ¿siguen pagando lo mismo, visto que televisión selección parece bajar algo?

Citándole yo mismo, indicar que si baja en otras ofertas la televisión me podría pasar a premium si me sale al mismo precio que pago ahora por el selección+
Kaixo Zeltor,

Estas tarifas se aplican con las nuevas modalidades de Internet, hasta ahora OSOA se aplicaba únicamente en Internet, es decir, todo el descuento viene reflejado en el servicio de Internet.
Con las nuevas modalidades, las ventajas se reflejan en todos los productos.

Para resumir, si tienes 120Mb, no se puede aplicar el descuento que tienes actualmente en ese servicio y a parte el descuento de las nuevas modalidades, para aplicarse ese descuento debes pasar a esas velocidades.

agur bat
Kaixo Polmer7,

Creemos responder a tu consulta en la respuesta que hemos dado a Zeltor.

Agur bat.
(21-01-2015 01:26 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Zeltor,

Estas tarifas se aplican con las nuevas modalidades de Internet, hasta ahora OSOA se aplicaba únicamente en Internet, es decir, todo el descuento viene reflejado en el servicio de Internet.
Con las nuevas modalidades, las ventajas se reflejan en todos los productos.

Para resumir, si tienes 120Mb, no se puede aplicar el descuento que tienes actualmente en ese servicio y a parte el descuento de las nuevas modalidades, para aplicarse ese descuento debes pasar a esas velocidades.

agur bat
Muchas gracias, ahora si.
Resumiendo, que a los osoa de 120mb, nos sale mejor pasarnos a 60mb o a 250mb. Siempre pagariamos menos.
(21-01-2015 01:27 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Polmer7,

Creemos responder a tu consulta en la respuesta que hemos dado a Zeltor.

Agur bat.

Entonces te mando un MP y me decis que pagaría pasándole a 250 mb respetando el Osos que tengo contratado con vosotros, que quedaría alterada la tv también ya que en la modalidad 250 mb si se ve que baja la tv.

¿vale?
Kaixo Polmer7,

Te recomendamos que te pongas en contacto con el teléfono de Atención al Cliente 1717 para que puedan revisarlo personalmente ya que si estás interesado en cambiar a estas nuevas modalidades con los descuentos, puedes acceder a ellos con las mismas condiciones que las nuevas altas del Pack 250.

Agur bat
Kaixo Zeltor,

Hay muchas variaciones y si es posible lo que nos indicas, recalcamos que podréis acceder a promociones en las mismas condiciones que los nuevos clientes.

Agur bat
Entonces yo insisto. La modalidad 120 megas+llamadas que incluye la cuota de línea (al menos eso pone en las condiciones) es MAS barato que los 33,70€ que pago actualmente por 30 megas.

¿Entonces por qué no me corresponde subida de velocidad?

PD: No me digás que esto iría en el hilo de subidas, que vosotros me habéis movido el post aqui.

(21-01-2015 01:38 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Zeltor,

Hay muchas variaciones y si es posible lo que nos indicas, recalcamos que podréis acceder con las mismas condiciones que los nuevos clientes, precio definitivo pero con una permanencia de 12 meses.

Agur bat
Kaixo Kupiku_2K,

La oferta que indicas de 120Mb es para altas nuevas de internet y es el precio del Despega 120Mb.
Si quieres pasar a 120Mb, puedes pasar y se te mantendrá el descuento que tienes actualmente en el 30Mb.

Agur bat
URLs de referencia