Foro Euskaltel

Versión completa: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El precio que me aparece en el configurador se aplica tanto a nuevos como viejos clientes?
[Imagen: thump_9269488eu3.jpg]
Otra pregunta que tengo es si en vez de la tarifa de móvil 120 podría cojer la tarifa redonda de 300mb en las mismas condiciones con la oferta combinada.
Y ya por último veo que han desaparecido las tarifas de contrato consumo mínimo de 7€ en la web .
Gracias
La tarifa de 300 no entra en osoa.
Kaixo oskaroskab,

Los nuevos clientes pueden acceder a los precios que aparecen en el configurador.

Por otro lado, indicarte que, si quieres que una de las líneas tenga la Tarifa Redonda, deberás hacer el cálculo con una sola línea y al resultado, sumarle la cuota mensual de esa tarifa.

No obstante, para poder acceder a la oferta combinada, al menos una de las líneas debe tener contratada una Tarifa Plana.

Por último, te confirmamos que las tarifas SIMples ya no están disponibles para su contratación.

Gero arte
No sé como si ya se ha aclarado aquí éste desmadre de precios y a quién se le aplica y a quién no. No soy capaz de leerme todo el hilo.

Cómo cliente antiguo veo que pago MÁS por MENOS que nuevos clientes.
A mí en éste hilo se me aseguro que como cliente antiguo (telefono e internet) podía acceder a los precios ofertados en la web a cambio de una permanencia de 12 meses y, tras intentar contratarlo, desde el 1717 me dicen que NO. Me ofrecen pasarme a OSOA que es más caro y no me interesa el móvil.

Acabo de realizar la portabilidad a Movistar que me sale más barato.

LLevo con Euskaltel muchos años (desde que la fibra no llegaba a un mega) y nunca he tenido problemas pero ésta forma de actuar me parece una tomadura de pelo y, como ha dicho otro usuario, Euskaltel me invita a irme para quizás volver como nuevo cliente más adelante.

De momento habéis perdido un cliente hasta ahora fiel (de muchos años con vosotros), no entiendo ésta política comercial aunque podéis consolaros con que "quizás" vuelva algún día (pero las esperanzas no las factura una empresa)

saludos,
La penúltima (porque seguro que habrá más) del calvario que supone contratar algo en Euskaltel, creyendo que la información que te habían dado hasta ese momento era completa y correcta.

Llamada telefónica, por supuesto. No hay rastro escrito de nada.

Según el comercial, o lo que sea, de turno, el paquete de OSOA compuesto por "Línea+250MB+Móvil 120/500" son 53,55 €+IVA.

Al mencionarle que también estará incluida la TV Selección+ en ese precio, me señala que ya sabe que sale eso en el configurador de la web porque se lo han dicho más clientes, pero que está equivocado el configurador y que ese es el precio que a ellos les da "el sistema" sin TV. Que ya está dado el aviso. Que vuelva a intentarlo el lunes, que para entonces supone que estará todo correcto.

Ante esos razonamientos tan científicos, me despido amablemente.

Solo una cosa, o corregís el configurador o cambiais al personal de (al menos) este turno porque os está haciendo perder dinero. Teniendo en cuenta que la movida empezó "oficialmente" hacia el 21/1/2015, yo creo que ya ha pasado suficiente tiempo para adoptar una de las 2 medidas mencionadas (la que proceda de las 2, que, a saber, cual será).
Kaixo Getxo1234,

Indicarte que en el precio que indicas está incluida la televisión. Para optar a este precio debes cumplir las condiciones que cualquier nuevo cliente (alta en la televisión, permanencia 12 meses,...).

Agur bat.
(06-02-2015 10:15 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Getxo1234,

Indicarte que en el precio que indicas está incluida la televisión. Para optar a este precio debes cumplir las condiciones que cualquier nuevo cliente (alta en la televisión, permanencia 12 meses,...).

Agur bat.

Y, además, coincidir con un comercial que lo sepa. El lunes ya se lo diré. De todas formas, si podéis adelantárselo, aunque sea poniéndoles un post-it en el tablón de anuncios ...
Kaixo Getxo1234,

¿Puedes indicarnos si cumples las condiciones que hemos indicado arriba?Por ejemplo, ¿realizas una nueva contratación de televisión?

Agur bat
(06-02-2015 10:15 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Getxo1234,

Agur bat.

¿Que significan esos puntos suspensivos, hay mas condiciones que cumplir aparte de alta en la televisión y permanencia 12 meses?
Kaixo arkonada,

Por ejemplo altas en las tarifas móviles compatibles, no sirve una tarifa Red0nda.

Agur bat
URLs de referencia