Foro Euskaltel

Versión completa: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Getxo1234,

¿El teléfono móvil ya lo tienes contratado o traerías tu linea a Euskaltel? En la web hay dos configuradores de oferta combinada y dependiendo de los servicios a contratar tendrías que seleccionar uno u otro.

Gero arte.
(07-02-2015 01:01 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Getxo1234,

¿El teléfono móvil ya lo tienes contratado o traerías tu linea a Euskaltel? En la web hay dos configuradores de oferta combinada y dependiendo de los servicios a contratar tendrías que seleccionar uno u otro.

Gero arte.

(07-02-2015 12:03 AM)Getxo1234 escribió: [ -> ]Lo que yo indico me lo dice cuando resulta que no he elegido ningún Smartphone y he cogido la opción "Mantener mi número de teléfono actual de Euskaltel móvil". Nada de portabilidades. Por eso es absurdo que me pregunte donde quiero que me manden el móvil y/o la SIM.

Ahora soy yo el que se va de juegos florales. Que el tema no es este detallito concreto. Es que van cientos de detallitos que hacen que no avancemos.
Kaixo,

Dependiendo de los servicios que tengáis contratados las ventajas que podéis tener varían,por ejemplo, si queréis OSOA con o sin tele y móvil, las ventajas son superiores a si sólo queréis OSOA móvil. Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, para revisar vuestro caso en concreto, es necesario contactar con el departamento comercial.

Agur bat.
Kaixo,

La oferta combinada que nos indicas se aplica cuando se contrata un nuevo teléfono móvil. Si ya tienes los móviles contratados dispones de otras ventajas contratando TV además de tarifas como la FAmiy en la cuán se aplican descuentos en cada uno de los móviles además del descuento OSOA que se aplica en el servicio Intenet. De todas formas, cada cliente es distinto y para personalizar vuestras opciones, lo mejor es contactar con el departamento comercial.

Agur bat.
Hola Maitane,

No se a que te refieres con lo de "la oferta combinada que nos indicas se aplica cuando se contrata un nuevo teléfono móvil" ¿donde aparece eso?, creo que para que deis un buen servicio debeis de coordinararos el departamento comercial 1717 con los moderadores de este foro porque tengo todo tipo de respuestas en lo referente a este producto.

Tambien transladar a quien corresponda que los antiguos cliente no vamos a soportar con nuestro dinero la captacion de nuevos clientes.

Un saludo.
Kaixo mangelrm,

Si ya tienes los móviles contratados con nosotros los descuentos a los que puedes acceder serían los de OSOA. Como hemos comentado anteriormente en otros mensajes, desde el Foro no realizamos revisiones de los servicios contratados. podemos daros una información generalizada.
Al contactar con los comerciales, estos os informan dependiendo de lo que tenéis contratado y las mejoras que se os pueden realizar.

Agur bat.
Gracias Maitane,

Yo no te he pedido ninguna consulta comercial, solo informo de lo que esta realizando Euskaltel, que es que los antiguos clientes, solo podemos acceder a los precios de OSOA, no como los nuevos que tienen mejores ofertas por contratar el mismo numero de productos que OSOA.

Es decir que los precios para nuevos clientes son "para siempre" y los precios para clientes antiguos tambien son para siempre, conclusion, cliente nuevo, precio barato para siempre, cliente antiguo precio caro para siempre.

Y que la sensacion que nos da es que a base de subidas en enero, los antiguos clientes estamos financiando la contratacion de nuevos clientes.

Agur bat.
(07-02-2015 01:01 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Getxo1234,

Gero arte.

No te preocupes por eso, que todo ello está aclarado con el comercial y entendido y acordado por ambas partes. La discrepancia está en que su precio es sin TV y el del configurador con TV (o, por lo menos yo la marco y en el desglose sale perfectamente especificado su precio y el descuento aplicado. Aunque quiera desmarcarlo, ni puedo). Si él mete la TV, le sale mayor precio, evidentemente.
El configurador que utilizo es el de OSOA para clientes http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...combinada/
(que, por cierto y dicho sea de paso, es más desfavorable y sobre eso ya tenéis otras opiniones por el foro, con las cuales me siento totalmente identificado).
Y, como ya te he comentado, no le extrañó en absoluto, porque ya le había pasado con varios clientes y había avisado.

Si ese no es el correcto, dime cual es el bueno.
Lo de la rele depende si quieres pillar permanencia o no. Te eatan diciendo por aqui que te ayudan y pare e que te gusta mas escribir que recibir ayuda
Kaixo Getxo1234,

Con los descuentos de OSOA, puede haber una variación, dependiendo de la tarifa móvil que tengas. En el caso de que dispongas de la tarifa family, no puedes acogerte a la promoción de la tele. En cambio con la tarifa de 120 minutos o la de 180 minutos puedes contratar la televisión con el descuento adicional de OSOA. ¿Puede ser uno de estos tu caso?

Gero arte.
URLs de referencia