Repito, si hay dos precios diferentes sobre un mismo producto, es porque la tarifa más barata es con permanencia de 12 meses y la tarifa más cara no tiene permanencia.
Rue del percebe, te equivocas, el precio barato no solo implica ser nuevo cliente y acogerte a permanencia. Cuando han solido indicar que los ya clientes se pueden acoger a los nuevos packs se refieren a que tienes que dar de alta un nuevo móvil, tienes que dar de alta TV, y te tienes que acoger a permanencia.
El caso de Karlos37, como indica que antes solo tenía internet, al dar de alta un nuevo móvil y una TV entra en los requisitos así que pagará 58'9€ como le indicaron.
La opción cara es para ya clientes que no den de alta nuevos productos, sino que solo cambian modalidades.
Espero haberlo aclarado ya por fin para kupiku arkonada...
Muchas gracias por la aclaración Joxeandoni, se agradece que la gente ayude ya que nadie de la moderación fue capaz de contestar mi caso. Espero que como bien dices quede en 58.9€ y no los 64.8€ que dijeron otros, veremos la factura cuando llegue.
Eskerrik asko.
Kaixo karlos37,
Para que un compañero revise particularmente los servicios que tienes contratados y lo que te queda en factura, debes contactar con el Servicio de Atención al cliente.
Agur bat.
donde anda alguna combinada sin tV 30mb etc que antes habia, pago 72€ con dos moviles internet 20mb me parece esagerado , solucion ya, ni llamadas de ofertas ni nada de nada.
ni los mensajes me los publicais.
Kaixo ozzybat,
Desde aquí no realizamos ofertas comerciales, respecto a tu anterior mensaje puedes verlo
aquí.
Agur bat
Arratsalde on, veo que se me hace una oferta intersante de línea+fibra60+tarifa plana con 3Gb+tv básica por 75,81 € iva incl.
Si cogiese esa oferta, hay algún otro concepto que se incluya en la factura mensual y que se haya omitido de la letra grande de dicha oferta? (en el pasado tengo una experiencia negativa en este sentido y por eso querría aclararlo antes de hacer nada)
Un saludo eta mila esker.
Kaixo safigueras,
Las condiciones son tal y como nos indicas, excepto el tema de la televisión, no seria tv básica si no tv selección+ con su correspondiente decodificador hd. El precio es el que nos has comentado, no obstante, si te surge alguna duda nuestros comerciales te la aclararan sin ningún problema.
Agur bat.
Hola,
Ayer fui a una tienda de euskaltel a contratar la tv selección. Tengo osoa con 250mb y 1 movil con redonda 1gb y aparte otro movil con la redonda de 300mb y en la tienda me dijeron que el precio de la tv era de 3,30€ por tener osoa y 12 meses de permanencia. Hoy llamo al 1717 y me dicen que el precio de la tv selección es de 9,90€. Por favor, me lo podeis confirmar? Ya que si el precio es 9,90€ no estoy interesada
Gracias,
si no tienes TV contratada y la quieres contratar el precio de selección+ es de 7€ el primer año (después 9,95), según la web. La tv premium+ serían 9,95 el primer año (después 14,95€).