Foro Euskaltel

Versión completa: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
Entonces porque en la tienda me dicen ese precio de 3,30€? Hoy he vuelto a la tienda y me dicen que ese precio es correcto por tener osoa
Gracias,
Tal vez se refiera a que por contratar TV en la fibra vas a tener un descuento de 5€, por lo que el precio final de la TV sería de 2€+iva (7-5=2). Si no me equivoco ahora por los 250 megas pagarás unos 30€, con TV pasarías a pagar unos 25.
No, ahora pagaba 26,36€ y con la tv se me queda en 23,90€.
En el 1717 me dicen que ese precio es para altas nuevas, vuelvo a la tienda y me dicen que es 3,30€ por traer una linea nueva, y le digo que los dos moviles ya los tenia en euskaltel. Me lo vuelve a mirar y me dice que igualmente se me aplica ese precio de 3,30€ por tener osoa, y que en el 1717 me dicen 9,90€ porque no les aparece todavia el dto por haberlo contratado ayer.
Tal vez sea como te digo, el primer año el precio de la tvd selección+ es de 7€, menos los 3€ que te ahorras en fibra = 4€ más pagarías en la factura. Por los datos que aportas es así, veremos a ver qué te puede decir algún moderador.
Osoa tiene 3 modalidades, osoa 1 móvil, osoa 2 móviles y OSOA móvil+tv. Pasarías a tener OSOA+TV.
Y en el caso de que sea a 9,90€ tendria permanecia?
Ni el de 9'9 ni el de 7 creo que tienen permanencia. Aún así tu factura nunca va a aumentar 10€ porque como sabes la fibra tendría un descuento adicional de 7€.
Yo esperaría otra semana por si acaso es lo que te han dicho de que no les aparece el descuento y si por teléfono te dicen lo mismo contratarlo en tienda.
No entiendo porque dices que la.fibra tiene un dto de 7€. Yo con 1 movil pagaba 26,36€ de internet, y ahora contratando la tv se me queda en 23,90€
De 3€ quería decir. Aumentando la factura en 7€.
Buenas noches,

Una pregunta, Actualmente la oferta de Osoa es con 60MB y 250MB. Estaba haciendo una simulación de cuanto saldría y me he fijado que aparece el precio sin iva con un descuento de 14 euros (13 euros para la fibra y 1 para la tv). Cuanto tiempo dura ese descuento? Tiene algún tipo de permanencia la contratación de Osoa?

Un saludo,
Kaixo karnyk,

En la nueva promoción los descuentos se mantienen indefinidamente y adquirirías permanencia según los servicios que contrataras.
Si quieres que un compañero del Departamento Comercial te llame y te explique detalladamente, envíanos un mensaje privado con los datos del titular y un horario y teléfono de contacto.

Agur bat
URLs de referencia