Kaixo karnyk,
Si ya tienes todos los servicios y lo que quieres simplemente es acogerte a las ventajas OSOA, no adquieres ninguna permanencia adicional.
Agur bat
Ola
Tengo contratado en casa tv basica y llamadas a nombre de aita y aparte yo tengo contratao internet 120 megas q pago solo x internt unos55€.Hay algun pack para juntar todo y me salga mas barato?
He preguntado en tienda dicen que no ay ninguna tarifa combinada para fijo+internt que tendria q pasar mi movil a euskaltel
Kaixo Eguzki81,
¿Has mirado los packs osoa? Si quieres que traslademos desde aquí tus datos para que un compañero se ponga en contacto contigo para darte las mejores opciones, envíanos por privado un teléfono y horario de contacto.
Gero arte
Hola
En vuestra web pone que la oferta combinada INTERNET 50 MB incluye EDONON pero si intento registrarme en el servicio me sale un error "Lo sentimos, no dispones de un servicio de TV compatible con el servicio EDONON."
No tengo contratado ningún servicio de TV pero en la oferta en la web no indica que tenga que tenerlo para acceder a EDONON.
Kaixo jrobles666,
¿Has intentado entrar con el usuario de acceso al área cliente? Intenta con este usuario de acceso que es la cuenta de correo que informaste en el momento de la contratación.
Gero arte.
Hola Ainara
Sí claro, el mensaje de error me lo muestra al acceder con mi cuenta de acceso al área cliente
Saludos
Kaixo jrobles666,
¿Ya tienes dado de alta el resto de servicios?
Agur bat
Sí. En realidad no se trata de un contato nuevo sino que ya era cliente y he cambiado a esta modalidad.
Mi pregunta es ¿tengo acceso a ese servicio o como demasiadas cosas en Euskaltel :-( solo es para nuevos clientes?
Kaixo jrobles666,
Para revisar si cumples las condiciones, envíale los datos del titular de Euskaltel a mi compañero Ibon.
Gero arte.