Foro Euskaltel

Versión completa: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA BUENAS SOY NUEVO EN ESTE FORO,LLEVO POCO TIEMPO, ME GUSTARIA SABER PARA CUANDO UN PRODUCTO DE EUSKALTEL QUE SEA INTERNET CASA +MOVIL.
LA MAYORIA DE LAS OPERADORAS DESDE MOVISATAR FUSION LA HAN SACADO, INCLUIDO ONO.
CREO QUE EUSKALTEL GANARIA MUCHO CON UNA OFERTA CONJUNTA A LOS PRECIOS QUE SE MUEVEN LAS DEMAS , 50 + IVA .
ya estan haciendo cosas, nos están dando el movil gratis durante un año
te pongo lo que publiqué
(25-10-2012 02:16 PM)campeva escribió: [ -> ]a mi me llamaron el otro dia como os puse en otro tema.

(24-10-2012 11:42 AM)campeva escribió: [ -> ]Me han lanzado una oferta para poner euskaltel en casa que incluye el movil. Ya tengo movil de prepago euskaltel, si me paso a contrato dentro de la compañia, ¿me considera nuevo cliente y me puedo acoger a la oferta?
Con esto quiero decir que a mi si me ofrecieron añadir un movil por 6 euros mas e incluia 300 minutos y un giga

hay mas gente que ha publicado cosas
(02-11-2012 02:04 PM)j.etxebarria escribió: [ -> ]hola, me acaba de llegar una propaganda diciendo que por tener cable de mas de 24 megas tendria gratis 500 minutos mes y 1 giga de datos.

mi pregunta es teniendo en cuenta que la permanencia se me acaba el 17 de enero?

hay permanencia y que tipo de permancencia habria?, movil o demas servicios?
a partir del 17 de enero seria posible una nueva oferta en el fijo o seria incompatible con el año gratis en el movil?

seria mejor empezar el 17 de enero todo?

gracias
la oferta puntual que ofrecen algunos comerciales y tiendas euskaltel es durante un año y para clientes nuevos es 15 megas+ llamada+linea , no llega a 40 euros y te regalan si pasas 2 lineas movil a euskaltel 300min+500gb en cada linea.
una vez pasado el año de permanencia viene el subidon de precio en el internet de casa y las lineas de movil pasan a la tarifa simple.
lo que demandan los clientes antiguos y menos los nuevos no son ofertas puntuales , si no una oferta conjunta que de internet casa + moviles a un precio tipo movistar fusion, jazztel ,vodafone ,etc , es la estan sacando todas las operadoras menos euskaltel, espero que euskaltel se ponga al dia gracias
yo ya soy cliente de euskaltel. A mi la ofrecieron llamando por telefono en octubre. La condicion era que tenías que darte de alta en un nuevo movil o traerlo. con esto lo que quiero decir que yo no soy nuevo cliente y me lo ofrecieron todo.
Kaixo josnere,

Antes de nada agradecemos tú interés y tu confianza en Euskaltel. Como sabes, trabajamos continuamente para ofreceros el mejor servicio y vuestras sugerencias siempre son bienvenidas. En los últimos meses estamos llevando a cabo acciones de Fidelización como puedes comprobar en este mismo foro en diferentes temas.

Agur bat
kaixo ainara ,las acciones de fidelizacion por parte vuestra me parece bien para i ntentar retener a los clientes antiguos para que no se vayan, pero yo me refiero a un paquete concreto tipo movistar fusion y demas, que agrupe telefonia movil e internet, no un simple descuento en la factura cada vez que se acabe la permanencia ,gracias
Eso es, lo mejor es un paquete claro, sin trucos, sin amagos, sin amenazas.

Me gusta la política que tiene pepephone. Las cosas claras, sin descuentos, sin amagos, sin diferencia entre clientes viejos y nuevos. Las nuevas tarifas se aplican a todo el mundo a la vez, aunque tu no lo pidas, aunque no te enteres de que hay algo nuevo.

Eso es tratar bien al cliente. Aquí parece que tienes que peinarte la web cada cierto tiempo a ver si hay cosas nuevas y pedirlas.

Y que conste que estoy contento aquí, pero hay cosas que fallan
Kaixo Jose_©,

Agradecemos tu sugerencia. Ya sabes que vuestras opiniones nos interesan ya que nos permite conocer vuestras ideas y así ir mejorando día a día.

Agur bero bat

rafa espada

Pues sinceramente yo prefiero que me personalicen mi precio que atarme a un paquete. Cada uno/familia somos diferentes, aunque eso que se comentar de Pepefone me parecía idea. Euskaltel lo hace con la velocidad de internet y alguna cosas más que me han subido sin consultarme ni tener que pedirlo.
Al final lo habeis hecho. Parece que si nos escuxhais y que lo que veis interesante lo haceis
URLs de referencia