Foro Euskaltel

Versión completa: Tethering con Android
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Kaixo boteroBET,

Puedes eliminar los APN de Orange y dejar solo el de Euskaltel que es el que vas a utilizar.

Agur bat.
Yo tampoco lo he conseguido. Ni el el samsung galaxi 3 mini ni en el THL chino.

Me conecta en los dos pero no transmite internet en ninguno.
Kaixo gesagaz,

¿Has consumido todos los datos incluidos en tu tarifa?

Agur bat
Pues no.
Kaixo gesagaz,

Envíanos un MP con los datos del titular, para poder revisar tu caso.

Agur bat.
ha costado, pero parece que por fin he conseguido compartir mis datos con otros dispositivos.

finalmente, he borrados las APNs de Orange, como ha dicho maitane y en el tipo de APN de euskalel pc he puesto tethering.

mila esker!!!
Kaixo boteroBE,

Nos alegra que lo hayas podido resolver. Sonrisa

Esperamos continuar viéndote por aquí.

Gero arte!
Solucionado tras instalar el Apk "ISWAT Tether Unlocker".
En mi caso funcionaba el tethering con Euskaltel antes del paso a Orange en Android 4.2.1.
Tras pasar a Orange, conectaba al tethering pero no compartia el Internet.
He probado todas las configuraciones APN de este foro y otros foros hasta encontrar un comentario que decia instalar y ejecutar este app. Y a la primera, y funciona con 2 APNs (el de Euskaltel con default + el ...PC con dun), con 1 en el que ponga "default,dun", etc...
Por fin se pone en azul la conexion wifi del tablet.
El unico problema es que tienes que tener rooteado el telefono para que el apk pueda actuar, pero si ya lo tienes, no hay problema.
Kaixo DAREDEVIL,

Eskerrik asko por compartir con todos los usuarios la solución que has encontrado para poder compartir internet.

Gero arte!
Hola
No consigo hacer tethering con mi Xperia. Lo he probado todo y nada. He borrado todas las apns para empezar de 0. Me podéis ayudar? No se si puede ser otra cosa. He probado con una tarjeta de Vodafone en el móvil y va. El problema es sólo con Euskaltel? He probado metiendo la SIM en un LG y también va.
Eskerriiasko
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia