Foro Euskaltel

Versión completa: Tethering con Android
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Kaixo mattin,

¿El móvil es liberado?
Ahora mismo, ¿has sobrepasado el volumen de datos a máxima velocidad de tu tarifa de móvil?

Esperamos tu respuesta
Kaixo
No he sobrepasado el límite.
Es más, la tarjeta si la pongo en un LG que la uso con otra tarjeta Euskaltel me funciona! Pero ninguna de las tarjetas de Euskaltel me funciona en el xperia poniendo la misma configuración que en el LG pero en el xperia. Pero tampoco es el teléfono ya que meto una tarjeta Vodafone en el xperia y si me funciona...
No se que más hacer...

Geroarte
Kaixo mattin,

¿El móvil está liberado? ¿A qué compañía pertenecía?

Agur bat
El móvil es un móvil libre
Kaixo mattin,

Por lo que entendemos el móvil cuando lo adquiriste era libre, no pertenecía a ninguna compañía. Este dato es importante ya que hay veces que si pertenecía a otra compañía hay que modificar un dato del APN.
Vamos a realizar una última prueba.

Borra todos los APNs existentes y crea uno nuevo con estos valores

Nombre: Euskaltel Internet
APN: internet.euskaltel.mobi
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
Cód. país del móvil: 214
Código de red móvil: 03
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de APN: default,dun

Si no lo consigues, envíanos por privado los datos del titular y un teléfono y horario de contacto.

Agur bat
Hola, tengo un teléfono libre Doogee DG500 con Android 4.2.2.
Activo el "Anclaje y Zona WIFI" para navegar desde mi portátil utilizando mi móvil, se activa correctamente pero el pc alerta que no tiene conexión a Internet.
¿Sabríais decirme como puedo solucionarlo?
Gracias
Kaixo chalber,

¿El portátil detecta la red?

Agur bat
A mi me pasa exactamente lo mismo, el portátil detecta la red y se conecta, pero sin acceso a internet. Tampoco me puedo conectar por wifi a otros moviles q estén compartiendo internet. Tengo 7 líneas y sólo me pasa con los android. He probado todas las configuraciones que habéis puesto y nada.
Mi móvil: galaxy nexus 4.3 liberado, he compartido internet con este móvil hasta q me he cambiado a Euskaltel.
Kaixo mariboo77,

Borra todos los APNs existentes y crea uno nuevo con estos valores

Nombre: Euskaltel Internet
APN: internet.euskaltel.mobi
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
Cód. país del móvil: 214
Código de red móvil: 03
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de APN: default,dun

Por otro lado, ya sabéis que para poder compartir la conexión, debe estar dentro del volumen de datos contratados a máxima velocidad.

Agur bat
Hecho y nada, sigo igual. Tengo datos a máxima velocidad.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia