Foro Euskaltel

Versión completa: Tethering con Android
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Kaixo mariboo77,

¿Nos puedes indicar todos los APNs que tienes configurados?

Agur bat
Ahora mismo sólo el q me has puesto, he borrado los demás
Kaixo mariboo77,

¿Nos puedes confirmar que puedes navegar correctamente en el móvil?

Agur bat
Si, estoy escribiendo desde él.
Kaixo mariboo77,

Envíanos un mensaje privado con el número móvil afectado, y un horario y teléfono de contacto.

Agur bat
Aupa les comento mi problema,tengo un movil Sony Xperia S,con Android 4.1.2 y hasta hace unos dias estaba con Orange,libere el movil con la misma compañia de orange,y actualmente estoy con ustedes,y cuando voy a conectar la Zona wifi portatil,me sale un mensaje tal que este: Se produjo un error durante el uso compartido de Internet,me pone el icono como que esta conectado,pero a la hora de conectarse al movil,no funciona.Con Orange si me funcionaba.Me podrian dar alguna solucion,gracias de antemano,un saludo.Agur.
Kaixo eltxema ,

Prueba a borrar todos los APNs existentes y a crear uno nuevo con los siguientes valores:
Nombre: Euskaltel Internet
APN: internet.euskaltel.mobi
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
Cód. país del móvil: 214
Código de red móvil: 03
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de APN: default,dun

Agur bat
Aupa Ibon,acabo de hacer lo que me indicas arriba en el mensaje y me sigue dando el mismo error.
Kaixo eltxema,

Prueba a crear el siguiente APN, pero deja seleccionado el que te ha indicado el compañero Ibon:

Nombre: Euskaltel Internet PC
APN: wifi.euskaltel.mobi
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
Cód. país del móvil: 214
Código de red móvil: 03
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de APN: default,dun

Agur bat
Aupa Ander,me sigue dando el mismo error,he echo lo que me has indicado,pero sigue igual.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia