Foro Euskaltel

Versión completa: Tethering con Android
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Kaixo eltxema,

¿Puedes navegar desde el teléfono?
¿Una vez conectado a la red wifi del móvil no navega o ni llega a conectar a la red wifi?

Agur bat
Aupa,si yo puedo navegar con el telefono perfectamente con los datos y se me conecta al Wifi de casa perfectamente,y navego bien,aparte yo internet tambien tengo Euskaltel 120 Mb.
Pero me he dado cuenta que donde las APN,hay una que pone: Orange Internet PC y no me deja borrarla,pero tampoco se puede activar,por comentar,no se si tendra algo que ver,lo digo por que me lo libero Orange,hice toda la gestion por internet y me lo liberaron.
Kaixo eltxema,

Prueba lo siguiente. En el perfil Euskaltel Internet PC que hemos creado antes, en el Tipo APN, cambia dun por supl y prueba de nuevo.

Agur bat
Aupa Me sigue dando el mismo error, he echo lo que me has dicho y nada.
Kaixo eltxema,

Vamos a probar de otra forma.

En el perfil Euskaltel Internet que te ha indicado Ibon, en el campo Tipo de APN deja sólamente default.

En el perfil Euskaltel Internet PC que te he indicado yo, en el campo Tipo de APN deja sólamente dun.

Por último, en el perfil Orange Internet PC, como no te deja eliminarlo, vacía el campo Tipo de APN.

Coméntanos el resultado.

Agur bat
Aupa,he echo lo que me has pedido y me sigue dando error,pero en el perfil de Orange Internet PC no me deja modificar nada,se ven los campos configurados en oscuro,pero no puedo hacer nada mas con el perfil.
Aupa alguna sugerencia mas,sobre el tema que estamos comentando.
Kaixo eltxema,

Es posible que el teléfono esté intentando utilizar el APN de compartir internet de Orange y por eso no funcione justo esa función. Si una vez liberado el terminal sigue sin dejar ni borrarlo ni eliminarlo, ¿puedes consultar con orange si se ha liberado correctamente el terminal?

Agur bat
Aupa el telefono en teoria esta liberado,me mandaron un email los de Orange diciendo que ya estaba liberado,no me hizo falta ni meter el codigo,simplemente con el pin de la tarjeta sim ya valio.En concreto me decian esto:
Hola, José María

Mi nombre es Milagros del servicio de Atención online.

Te facilitamos el código para liberar tu móvil : 3251214643888770

Con este código, deberás seguir las instrucciones siguientes para proceder a liberar tu móvil:

1. Encender el terminal con la SIM de otro proveedor
2. Introducir el código de desbloqueo cuando aparezca el mensaje correspondiente en pantalla.

El desbloqueo tiene un número limitado de intentos, así que si tienes cualquier problema, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Muchas gracias
Un saludo,Milagros
Atención al Cliente Online.
Kaixo eltxema,

Lo que mi compañero quiere decir no es que no esté liberado para poder hacer uso de la red de otro operador.

Hay móviles que, cuando son adquiridos en compañías de telefonía móvil, están "personalizados" para su uso (por ejemplo, con Apps de la compañía que no pueden ser eliminadas, etc). Esta personalización también se puede encontrar en la configuración de los APNs, de ahí que no permita eliminar o modificar "Orange Internet PC".

Es posible que no me haya explicado correctamente. En caso de ser así, indícanoslo.

Gero arte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia