Muchas gracias, Ibon y Ainara, con esa apn funciona perfectamente
Kaixo zulatu,
Cualquier otra duda que tengas, ya sabes dónde encontrarnos.
Agur bero bat.
Tengo linea de datos moviles con vosotros, y utilizo un Samsung Galaxy Note (N7000).
Hasta la fecha nunca he tenido problemas a la hora de utilizar el movil como zona wifi para compartir con otros dispositivos.
A fecha de hoy he intendado hacer lo mismo con el dispositivo que tengo en el coche (parrot Asteroid Series), y tras vincular ambos elementos (movil y parrot) el segundo me indica que esta conectado al movil, pero a la hora de realizar busqueda o tareas por medio de internet, me dice que no hay conexión.
Realizo lo mismo con otro movil (lg) con tarjeta de Yoigo, y no me da ningún problema, me conecta y funciona internet perfectamente.
Que solución me dais?
Kaixo todotrapo,
¿Actualmente te deja conectar algún otro dispositivo que no sea el parrot a la red wifi que proporciona el móvil?
Gero arte!
Lo acabo de conectar a un Ipad, lo mismo me recococe la conexión, me indica que estas conectado, pero al abrir el navegador, tras un tiempo de espera me dice que no se puede abrir la página.
Kaixo todotrapo,
Realiza lo siguiente e indícanos el resultado:
Ajustes - Más ajustes - Redes móviles - Nombres de punto de acceso / APN - Botón de opciones restablecer valores predeterminados.
Gero arte.
he realizado esto y se ha borrado lo que habia antes. ahora sale a elegir Orange o carrefour. He elegido orange y me sale a elegir Orange Internet Mobil, Orange Internet Pc y Orange MMS. Cual selecciono?
Kaixo todotrapo,
No tienes que seleccionar ninguna de esas. Modifica las dos de Orange por las siguientes:
Nombre:Euskaltel Internet
Apn: i.euskaltel.mobi
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Sevidor: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
Cód, país del móvil: 214
Código de red móvil: 03
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de apn: default
Nombre:Euskaltel Internet PC
Apn:wifi.euskaltel.mobi
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Sevidor: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
Cód, país del móvil: 214
Código de red móvil: 03
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de apn: dun
Cuando lo hagas selecciona la primera de ellas y reinicia el terminal. Cuando se encienda vuelva a probar.
Quedamos a la espera,
Gero arte.
He realizado los cambios que me indicas. He reiniciado el movil, y lo he puesto en Zona Wifi. El Ipad ha encontrado a la primera el movil, se ha conectado a el, pero al abrir cualquier pagina de internet dice que no ha conexión.
Kaixo todotrapo,
¿Qué version de android tiene tu terminal Samsung Galaxy Note (N7000)?
Gero arte.