03-05-2015, 08:28 PM
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
03-05-2015, 08:38 PM
Kaixo todotrapo,
Prueba a eliminar todos los APNs existentes y crea uno nuevo con estos valores
Nombre: Euskaltel Internet
APN: internet.euskaltel.mobi
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
Cód. país del móvil: 214
Código de red móvil: 03
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de APN: default,dun
Agur bat.
Prueba a eliminar todos los APNs existentes y crea uno nuevo con estos valores
Nombre: Euskaltel Internet
APN: internet.euskaltel.mobi
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
Cód. país del móvil: 214
Código de red móvil: 03
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de APN: default,dun
Agur bat.
03-05-2015, 08:49 PM
Realizado todo lo que indicas. He reiniciado el movil, y ahora al compartir wifi con en ipad si me abre paginas.
Supongo que cuando lo comparta con el Parrot Asteroid del coche, tambien funcionara.
Gracias por la ayuda......
Supongo que cuando lo comparta con el Parrot Asteroid del coche, tambien funcionara.
Gracias por la ayuda......
03-05-2015, 09:07 PM
Kaixo todotrapo,
Nos alegra saber que ya te funciona correctamente y esperemos que con el Parrot sea igual. Si tienes cualquier problema o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Agur bat.
Nos alegra saber que ya te funciona correctamente y esperemos que con el Parrot sea igual. Si tienes cualquier problema o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Agur bat.
04-05-2015, 02:56 PM
Hola: Desearía conectar para navegar por internet un móvil chino a mi movil Bogo que es donde tengo la tarifa de datos y me gustaría que fuera por Bluetooth.
Sin embargo, aunque se sincronizan, en el movil chino me aparece el mensaje de "sincronizado, pero sin conexión". ¿Qué puedo hacer para conectarlo por bluetooth? No me gustaría tener que hacerlo por wifi si puedo evitarlo.
Gracias.
Sin embargo, aunque se sincronizan, en el movil chino me aparece el mensaje de "sincronizado, pero sin conexión". ¿Qué puedo hacer para conectarlo por bluetooth? No me gustaría tener que hacerlo por wifi si puedo evitarlo.
Gracias.
04-05-2015, 03:10 PM
Kaixo AitorDeZeus3000,
¿En el móvil chino dispones de la posibilidad de activar la opción Acceso a Internet dentro de Ajustes - Bluetooth?
Gero arte
¿En el móvil chino dispones de la posibilidad de activar la opción Acceso a Internet dentro de Ajustes - Bluetooth?
Gero arte
18-05-2015, 12:53 PM
Hola:
No me aparece, me aparece: Ajustes de Bluetooth (activar o desactivar), nombre del dispositivo, visible, tiempo de espera de visibilidad y buscar dispositivos.
:/
Me da que tendré que hacerlo vía Wifi.
No me aparece, me aparece: Ajustes de Bluetooth (activar o desactivar), nombre del dispositivo, visible, tiempo de espera de visibilidad y buscar dispositivos.
:/
Me da que tendré que hacerlo vía Wifi.
18-05-2015, 01:33 PM
Kaixo AitorDeZeus3000
¿Qué versión de Android tienen tanto el móvil chino como el bogo?
Gero arte
¿Qué versión de Android tienen tanto el móvil chino como el bogo?
Gero arte
29-05-2015, 02:20 PM
Muy buenas, el tema es que tengo un Motorola G 1º generacion con android 5.0.2 en su dia lo use para Tethering con el portatil antes de la actualización. Y ahora me encuentro con que no me funciona.
Buscando en el foro la configuracion correcta del APN me encuentro que no dais la misma entre los miembros del foro.
¿Podeis decirme cual es la actual configuracion de APN para hacer Tethering.?
Pues mirando en el foro he visto hasta 8 variaciones de la misma. He probado a borrarlas todas e incluso usar *119#, la cual me envia dos configuraciones de APN una internet y otra de MMS.
De las diferentes pruebas unas me pone conexion a intenet, aunque luego no me va y otras ni eso. En estado de la red usando tethering en el portatil, pero si me va bien en el movil.
El movil tengo internet, pero si intento usar tethering este con unas configuraciones me da en estado "Internet" y otras no. Pero no pasan los datos.
Buscando en el foro la configuracion correcta del APN me encuentro que no dais la misma entre los miembros del foro.
¿Podeis decirme cual es la actual configuracion de APN para hacer Tethering.?
Pues mirando en el foro he visto hasta 8 variaciones de la misma. He probado a borrarlas todas e incluso usar *119#, la cual me envia dos configuraciones de APN una internet y otra de MMS.
De las diferentes pruebas unas me pone conexion a intenet, aunque luego no me va y otras ni eso. En estado de la red usando tethering en el portatil, pero si me va bien en el movil.
El movil tengo internet, pero si intento usar tethering este con unas configuraciones me da en estado "Internet" y otras no. Pero no pasan los datos.
29-05-2015, 02:58 PM
Kaixo Zeewolf,
¿Quieres decir que el servicio Tethering te funciona en un móvil y no en el portatil?
Gero arte.
¿Quieres decir que el servicio Tethering te funciona en un móvil y no en el portatil?
Gero arte.