Foro Euskaltel

Versión completa: Tethering con Android
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Buenas Ander y gracias por tu rapida respuesta.

El movil funciona perfectamente y navego sin problema desde el mismo.

No lo he probado hacia otro movil, solo hacia 2 portatiles. El tema es que al hacer tethering desde el movil hacia mi portatil este no funciona. Lo probe con otro portatil y me da el mismo fallo.

Y mi amigo probo hacer tethering con su movil de otra compañia y si conectaba bien y podia navegar desde el portatil. Por lo que pienso que debe ser la configuracion por el foro busque y encuentro diferentes configuraciones de APN. Por lo que me gustaria saber cual es la ultima validad.

Pues veo que hay APN. internet.euskatel.mobi otras i.euskatel.mobi y con cliete y claver otras sin esta etc.
Kaixo Zeewolf

Prueba a eliminar todos los APNs existentes y crea uno nuevo con estos valores

Nombre: Euskaltel Internet
APN: internet.euskaltel.mobi
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
Cód. país del móvil: 214
Código de red móvil: 03
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de APN: default,dun

Agur bat.
(29-05-2015 03:17 PM)Ainara escribió: [ -> ]Nombre: Euskaltel Internet
APN: internet.euskaltel.mobi
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
Cód. país del móvil: 214
Código de red móvil: 03
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de APN: default,dun
Borre todos los existente cree este nuevo y reinicie.

Movil va bien, el tethering me falla coge funciona un rato y se corta, le dejo un tiempo como si volviera. Estaba haciendo el test de velocidad de euskaltel, una vez me lo acabo la siguiente de dio error. Es como si la conexion no fuera estable y tubiera micro cortes.

Puedo abrir un par de paguinas y al rato error aunque sigue conectado y esperamos y funciona. Inectable

Ahora haciendo el test de velocidad de nuevo a mitad del test descarga a fallado "test time out" y en Estado de la conexion de la red inalambrica donde antes ponia : Conectividad IPv4: Internet ahora --->sin conexion.
Kaixo Zeewolf

Por lo que nos indicas, ya no sería problema de configuración. ¿En el móvil que cobertura te aparece?¿Al navegar solo con en móvil sin tethering, se entrecorta la conexión?

Ondo izan.
(29-05-2015 05:52 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Zeewolf

Por lo que nos indicas, ya no sería problema de configuración. ¿En el móvil que cobertura te aparece?¿Al navegar solo con en móvil sin tethering, se entrecorta la conexión?

Ondo izan.
Pues en un principio no noto cortes al usar el movil y coge H y H+ . En su dia cuando euskaltel cambio de Vodafon a Orange tambien tube problemas con el tethering de no conexion hasta que me dieron la nueva.

Probe con el mio y otro compañero que tambien tiene euskaltel con la misma configuracion y fallaba "el tiene un xiomi M3". Yo un motorola G 1º con android 5.0.2.

Solo me queda probar cuando pueda a cambiar la tarjeta de movil y tambien poner la de otra compañia para certificar que el problema no es el movil.
Kaixo Zeewolf,

Para poder realizar es ta acción es necesario disponer de datos a máxima velocidad, ¿has consumido todos los datos de tu tarifa?

Agur bat
Tengo un 1 GB y consumidos 250mb en esas pruebas ahora algo mas.
Mañana te pone el giga entero
Kaixo Zeewolf,

¿Entendemos que tienes megas a máxima velocidad de tu tarifa de datos?

Gero arte.
(31-05-2015 06:34 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Zeewolf,

¿Entendemos que tienes megas a máxima velocidad de tu tarifa de datos?

Gero arte.
Si correcto me quedan por consumir 400mg a maximia velocidad.
Estoy viendo que mas usuarios han tenido con este movil un fallo parecido por lo que leo, pero no entiendo bien el ingles. Si pudiera hecharle un vistazo pues dicen algo del Tipo de APN, pero no me queda claro si es dejarlo en blanco o poner "dun" solo.

https://forums.motorola.com/posts/de557bb8c5

https://forums.motorola.com/posts/cc984a098d
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia