Foro Euskaltel

Versión completa: Tethering con Android
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Buenas Ainara,

Gracias por responder.

He hecho lo que dices pero nada, en cuanto conecto la zona wifi, los datos se desconectan por si solos.
kaixo Niso,

Envíanos los datos del titular por MP para que podamos revisarlo.

Agur bat
Kaixo!

Estoy utilizando un lumia 800 con mi línea de euskaltel. El movil es originario de vodafone y está liberado por IMEI con la clave que vodafone misma me facilitó.

Puedo usar internet 3G sin problemas (aunque diría que va bastante lento), pero a la hora de crear un punto de acceso wifi para compartir mi coenxión con otros dispositivos me dice lo siguiente: "No hay ninguna conexión de datos móviles para compartir en estos momentos. Comprueba la señal y la configuración de datos móviles e inténtalo de nuevo."

En su día configuré la conexión a internet manualmente, con los datos del APN que estaban en la web (ya que este modelo de movil no lo tenéis dado de alta para la configuración automática) y en teoría están bien, porque desde entonces me conecto al 3G perfectamente!

¿Cómo podría hacer que funcione la opción de compartir internet? ¿Alguna idea?

Eskerrikasko!
Kaixo

¿Qué versión de Windows Phone tienes en el móvil?

A continuación te indicamos cómo comprobarlo: vete a Inicio - Aplicaciones.

Pulsa en Configuración > Acerca de > Más información.

Indícanos lo que te aparece en Software y Versión del OS.

Gero arte
Kaixo! Qué rapidez! Sonrisa

Es la 7.8, concretamente la versión: 7.10.8862.144
Kaixo netxu,

Hemos podido ver que más usuarios del Nokia Lumia 800 con WP 7.8 han tenido este problema.

Puedes probar a restablecer tu móvil a las configuraciones originales en Configuración - Información - Restablecer el teléfono.

Antes de hacerlo, para no perder la información que puedas tener en el móvil, sincroniza el contenido multimedia con Zune en tu ordenador.

Coméntanos si así se resuelve, gero arte.
En cuanto esté delante de mi ordenador lo pruebo y comento el resultado por aquí, eskerrikasko!
Kaixo netxu,

Estaremos pendientes del resultado. Sonrisa

Gero arte
Resultado 1: Zune es peor que un grano en el culo! Triste Y luego la gente se queja de iTunes...
Resultado 2: Después de haber borrado el móvil y haberlo configurado desde cero como móvil nuevo, SIGO CON EL MISMO FALLO. ARGH!!

Comentarios varios (por si alguien con mi mismo problema pasa por este post):

- Es imposible configurar un lumia nuevo con una cuenta de usuario de Live con una SIM de Euskaltel. No se si en los libres pasará lo mismo, no lo he probado. El caso es que el movil no trae pregrabados los ajustes de operador de las OMVs y, si la operadora no los envía al móvil porque no lo tiene en la base de datos, resulta que el móvil no puede conectarse a internet, validar la cuenta y contraseña de usuario y descargar sus datos! Por suerte el lumia deja hacerlo después, una vez que ha arrancado el móvil y que ya se le pueden meter las contraseñas wifi y los ajustes 3G. Algo es algo... La gente de PALM no pensó en esto y en WebOS te quedabas colgada en el proceso de activación si no tenías 3G!

- Teneis los ajustes de internet suuuper escondidos en la web! Juraría que antes era más fácil encontrarlos... He tenido que ir a Movil - Soporte - Conoce los Smartphones - iOS, para llegar a algo tan simple como "i.euskaltel.mobi". No es muy intuitivo, y se echan en falta varios sistemas operativos de smartphone como los diferentes windows mobiles y windows phones, WebOS o Bada, por ejemplo. ¿Qué tal una pestaña de "Otros" en la que, sin entrar en detalle de cada SO se ponga la info básica de configuración?

- ZUNE sólo crea puntos de restauración (copias de seguridad) del móvil cuando actualizas el móvil. No deja crearlos manualmente. Si tu último punto de restauración es de cuando salió la última actualización del SO y esto fue hace meses... te j***s! tendrás una copia de seguridad con "algo de desfase" (en mi caso: 3 meses!). Me parece increible que te dejen sincronizar la música, fotos y videos y que no puedas sincrinizar ni la agenda ni los SMS. Oiga, Microsoft, que lo que estoy sincronizando es un teléfono, TE-LE-FO-NO! La agenda la tengo en la nube (google) y en 1 minuto la tengo de vuelta en mi teléfono, pero mis SMS han muerto en combate! Ejem, que hace 10 años ya había muchos móviles que volcaban esta info al ordenador.

** Siento la chapa, y espero que le sea útil a alguien!
Kaixo netxu,

Lamentamos todas las dificultades que has encontrado con Zune y te agradecemos que compartas con todos nosotros tu experiencia porque seguro que resulta de gran utilidad.

Viendo que, siguiendo los pasos que te hemos indicado, continúas sin poder compartir tu conexión a internet, es posible que el software del propio móvil (correspondiente al operador anterior) tenga algún tipo de bloqueo que impida configurar esta opción con otros operadores como Euskaltel.

Lamentamos no poder ayudarte desde aquí. Gero arte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia