Foro Euskaltel

Versión completa: Tethering con Android
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Kaixo Zeewolf,

En nuestro caso debes indicar dun.

Agur bat
(31-05-2015 08:30 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Zeewolf,

En nuestro caso debes indicar dun.

Agur bat
Tipo de APN: default,dun ??? asi lo puse y seguia fallando. Lo mismo es algo del android 5.0.2.

Como decia ese usuario, en las pruebas conseguia estado "intenet" en ipv4 pero luego no va o se corta.
Acabo de comprar un bq aquaris M4.5 y no consigo que me funcione como conexion a internet para la tablet ni para el netbook. Tanto el netbook como la tablet me reconocen el movil pero al acceder a internet no me funciona (en el movil sí)
HE probado varias de las configuraciones que habeis puesto per no consigo que funcione. He reestablecido la configuracion por si acaso y sigue sin funcionar.
Tengo 2 apn euskaltel mms y euskaltel internet

Euskaltel Internet
APN internet.euskaltel.mobi
tipo de APN default,supl,dun
proxy no definido
puerto no definido
Nombre de usuario CLIENTE
Contraseña EUSKALTEL
Servidor no definido
MMSC no definido
Proxy MMS no definido
puerto MMS no definido
MCC 214
MNC 03
Tipo de autenticacion no definido
Protocola APN Ipv4
Protocolo de itinerancia APN Ipv4
Tipo de conexion sin especificar

No sé como hacer que me funcione ¿Hay algo mal en la configuracion?
Kaixo itxasogf,

Se ha detectado que hay terminales Android que no permiten compartir internet, permiten crear una red Wifi a la cual te puedes conectar pero no te permite navegar. Esta casuística es debido a que dentro de los APNs aparece un APN denominado “Orange Internet PC” este APN tiene dentro de sus características la opción Tipo APN:DUN esta opción es la que hace que cualquier conexión tethering utilice esta APN para salir cuando no es correcto.

La solución más sencilla es la de borrar todos los APNs y dejar solamente el APN de Euskaltel Internet y el de Euskaltel MMS (si esta creado), con esto todas las salidas a internet se realizaran a través del único APN que está establecido. Después registra estos datos.

Nombre: Euskaltel Internet
APN: internet.euskaltel.mobi
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL

Indícanos el resultado por favor.

Agur bat.
Solo tengo los 2 APN que comentas y la de euskaltel internet está configuarada como me pones y no funciona
Kaixo itxasogf,

¿Es un móvil de otra compañía? Esta opción de borrar todos los APNs no es válida cuando se trata de un terminal de otro operador liberado o un terminal libre en el cual no se permite borrar ni modificar los APNs. En este caso debemos de crear un nuevo APN denominado Euskaltel Internet PC con las mismas características que Euskaltel Internet pero modificando el campo Tipo de APN e indicando DUN.

Agur bat!
Es un movil libre (no pertenece a ningun otro operador) y si puedo modificar/crear APNs

He creado el nuevo APN que me comentas de Euskaltel Internet PC. He reiniciado el movil y sigue sin funcionar
Kaixo itxasogf,

Para descartar que el fallo no sea de la SIM realiza una prueba cruzada, es decir, introduce la tarjeta en otro terminal e intenta configurar el mismo APN. Quedamos a la espera que nos indiques el resultado.

Gero arte.
He probado en un HTC wildfire de euskaltel y funciona bien. Pero en el Bq libre sigue sin funcionar
Kaixo itxasogf,

Sentimos comunicarte que no es una incidencia de la tarjeta SIM ni de la configuración. Parece ser que la configuración de tu terminal es distinta a la de otros terminales como el HTC Wildfire. Si lo deseas puedes hacer un Hard Reset y volver a configurarlo.

Agur bat.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia