No le he instalado nada al movil salvo el euskaltel wifi kalean. Todo lo demás está segun viene de fábrica por lo que no creo que sirva de nada hacer un hard reset y volver a configurar el que??? ya sé que el bq tiene distinta configuracion que el HTC, me imagino que cada marca tendrá una configuracion distinta.
Con que me digais que no sabeis como se puede solucionar ya vale. Lo demás es obvio
En el HTC, que es donde me funciona el router wifi, los APN que tengo configurados son 3:
Orange internet
I.euskaltel.mobi
Orange MMS
Que no tienen nada que ver con lois que estáis poniendfo vosotros por aquí y el móvil no es de orange, lo compré en una tienda eruskaltel
Kaixo itxasogf:
Prueba con esta configuración:
- Nombre: Euskaltel Internet
- APN: internet.euskaltel.mobi
- Proxy: No definido
- Puerto: No definido
- Nombre de usuario: CLIENTE
- Contraseña: EUSKALTEL
- Servidor: No definido
- MMSC: No definido
- Proxy MMS: No definido
- Puerto MMS: No definido
- Cód. país del móvil: 214
- Código de red móvil: 03
- Tipo de autenticación: PAP o CHAP
- Tipo de APN: default,dun
Agur bat.
Nada. Esa configuracion no me funciona. El movil si tiene acceso a internet pero ni en la tablet ni en el netbook funciona el navegador pese a que está conectado al movil
Kaixo itxasogf ,
¿Qué consumo de datos has realizado este mes?
Gero arte.
181Mb y tengo tarifa de 600Mb
Kaixo itxasogf,
Vamos a realizar una última prueba, configura el APN con los siguientes datos:
Punto de acceso: wifi.euskaltel.mobi
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL
El resto de datos que no indicamos son los mismos
Agur bat
Tampoco funciona
En el móvil me aparece que hay un usuario conectado pero al iniciar el navegador de las tablet sigue sin funcionar
Kaixo itxasogf,
Envíanos tus datos personales por MP para poder trasladar tu caso.
Gero arte.
(18-08-2015 06:03 PM)itxasogf escribió: [ -> ]Acabo de comprar un bq aquaris M4.5 y no consigo que me funcione como conexion a internet para la tablet ni para el netbook. Tanto el netbook como la tablet me reconocen el movil pero al acceder a internet no me funciona (en el movil sí)
HE probado varias de las configuraciones que habeis puesto per no consigo que funcione. He reestablecido la configuracion por si acaso y sigue sin funcionar.
Tengo 2 apn euskaltel mms y euskaltel internet
Euskaltel Internet
APN internet.euskaltel.mobi
tipo de APN default,supl,dun
proxy no definido
puerto no definido
Nombre de usuario CLIENTE
Contraseña EUSKALTEL
Servidor no definido
MMSC no definido
Proxy MMS no definido
puerto MMS no definido
MCC 214
MNC 03
Tipo de autenticacion no definido
Protocola APN Ipv4
Protocolo de itinerancia APN Ipv4
Tipo de conexion sin especificar
No sé como hacer que me funcione ¿Hay algo mal en la configuracion?
Kaixo, hace ya un tiempo que puse un post que soluciona ese problema, en mi caso en un movil chino, Jiayu S3. Yo mantengo los APN de Orange que se crean por defecto y ademas añado i.euskaltel.mobi que es el que dejo activo.Para que te funcione el tethering con tus tablets y otros dispositivos conectados a tu movil prueba esto y comentas:
La solución es añadir un ajuste nuevo en /data/data/com.android.providers.settings/databases/settings.db
el ajuste es:
nombre= tether_dun_required
valor= 0
para editar la base de datos es recomendable usar la app SQLite Editor
https://play.google.com/store/apps/detai...itor&hl=es
o similar
la instalamos y ejecutamos.
Clicar en APPS y después en “Almacenamiento de configuración”.
Clicar en settings.db y después en global.
Clicar en + para añadir una nueva entrada.
En el campo nombre poner tether_dun_required.
En el campo valor poner 0 (cero).
Clicar en guardar.
Reiniciar el movil y probar el tethering.
Nota: con eso funciona perfectamente, como había hecho hasta ahora en otros terminales u otras versiones anteriores de Android.
Nota2: teneis que usar un editor de sqlite, si es el que menciona el post tiene que ser la versión registrada y tener acceso root en el móvil.
Espero que os sirva. A mi me lo ha solucionado.
Parece ser que funciona para cualquier dispositivo con android 4.4.4
A mi me ha solucionado el problema en un Jiayu S3 después de dar mas vueltas y hacer pruebas que un tonto.
Un saludo