Foro Euskaltel

Versión completa: Tethering con Android
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Kaixo Manguta,

Te agradecemos tu aportación, ya que puede ayudar a otros usuarios.

Agur bat.
Buenas tardes.

Tengo un móvil LG L9. Lo configuro como punto de acceso wifi para una Tablet, y la Tablet me lo reconoce, pero no sé porqué, no consigo que la Tablet se conecte a internet. Lo he intentado con algunas configuraciones que veo por aquí y no lo consigo. ¿Qué o cómo lo puedo hacer?. Gracias.
Kaixo MONCHEBON,

¿Cuál es el sistema operativo de la tablet?Nos has indicado que la tablet detecta la red ¿Qué error te aparece cuando intentas conectarte a esa red?

Gero arte
Kaixo:
El sistema operativo ea android 5.0
El error que me sale,un mensaje en el navegador:"esta pagina web no está disponible".
Eskerrik asko
Kaixo MONCHEBON,

Al seleccionar la red wifi, ¿introduces el usuario y contraseña que has configurado en punto de acceso del móvil?

Gero arte.
Kaixo:
He creado el punto de acceso wifi en el móvil,y la tablet me lo reconoce.Me pone "Conectado".El problema es que entro en el navegador, y me pone "pagina no disponible",no navega.
Lo de las claves y todo eso,tiene que estar bien,porque la tablet se conecta com el movil.
Eskerrik asko
Kaixo MONCHEBON,

¿Nos puedes indicar marca y modelo de terminal móvil con el que estás intentando realizar la conexión?

Gero arte
Kaixo:
Ya lo puse en la primera comunocación,pero LG L9
Eskerrik asko
Kaixo MONCHEBON,

Al habilitar la zona wifi del móvil, aparece el nombre de la red y a continuación "Cómo conectarse desde otros dispositivos" con 4 pasos:

1- Encienda el Wifi en el dispositivo.
2-Busque "Nombre de la red" en la lista de redes Wifi.
3-Conecte a "Nombre de la red" introduciendo "xxxxx" como contraseña.
4- Disfrute de Internet con la zona activa de Wifi portátil.

¿Has introducido esa clave al intentar conectarte?

Por otro lado, ¿Has modificado el tipo de APN del terminal para poder compartir los datos móviles?

Gero arte
Kaixo:
La clave ya está bien metida.
Lo del APN no lo he hecho. ¿Me puedes explicar cómo se hace?.
Eskerrik asko
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia