Foro Euskaltel

Versión completa: Tethering con Android
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Kaixo MONCHEBON,

Registra un nuevo APN en el apartado de Ajustes-Conexiones inalámbricas -Redes móviles, introduciendo los siguientes datos:

- Nombre: Euskaltel Internet PC
- APN: wifi.euskaltel.mobi
- Proxy: No definido
- Puerto: No definido
- Nombre de usuario: CLIENTE
- Contraseña: EUSKALTEL
- Servidor: No definido
- MMSC: No definido
- Proxy MMS: No definido
- Puerto MMS: No definido
- Cód. país del móvil: 214
- Código de red móvil: 03
- Tipo de autenticación: PAP o CHAP
- Tipo de APN: dun

Coméntanos el resultado,

Gero arte
Kaixo:
Me sigue pasando lo mismo. En la tablet me pone que está conectado al WiFi del móvil, pero cuando me meto al navegador e intento ir a una página web, me dice que "esta página web no está disponible". ¿Qué puedo hacer?.
Eskerrik asno.
Kaixo MONCHEBON,

¿Tienes en el apartado de APN alguna otra configuración que no sean las de Euskaltel? si es así, debes eliminarlas.

Gero arte
Kaixo:

No,solo tengo las 2 de euskaltel.La de MMS la he borrado. ¿He hecho bien o debería haberla dejado?.
Eskerrik asko
Kaixo MONCHEBON,

Restablece a valores predeterminados en el servicio de APN e indícanos los datos que obtienes.

Gero arte
Kaixo:
Obtengo 2:internet.euskaltel y euskaltelmms

Eskerrik asko
Kaixo MONCHEBON,

Prueba con los datos actuales y si sigues con la incidencia, crea un nuevo APN tal como te hemos indicado en los anteriores mensajes.

Gero arte.
Kaixo:
He probado de las dos formas, y la cosa sigue igual.

Eskerrik asko
Kaixo MONCHEBON,

Envíanos por MP los datos del titular junto con un teléfono de contacto y horario de llamada para poder revisar tu caso.

Gero arte
Hola!
Es la primera vez que escribo un mensaje en un foro! Espero tener suerte y que alguien me pueda ayudar.
El caso es que no puedo conectar mi portatil ni mi tablet usando el móvil; es decir hotspot o tethering. El agente del chat me daba unos pasos para añadir un nuevo APN, pero al llegar al apartado "Tipo de APN"... le comentaba que no disponia de esa opcion. Con esto me sugerió que debia contactar con este foro..
Alguna idea de como solucionarlo? Huh
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia