Foro Euskaltel

Versión completa: Tethering con Android
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Kaixo Rainbowko,

Hemos movido aquí tu mensaje ya que trata sobre lo mismo. en este mismo tema tienes posibles configuraciones.

Agur bat
rainbow, que movil tienes?
Hola, tengo un Wiko Rainbow..
Kaixo Rainbowko,

¿Nos puedes indicar los campos que te aparecen al configurar el APN?

Gero arte
nombre/APN/tipo de APN/Proxy/Puerto/Nombre de usuario/Contraseña/servidor/ MMSC/Proxy MMS/Puerto de MMS/MCC/MNC/TIPO de autenticacion/ Protocolo APN/Protocolo de itinerancia APN/Tipo de conexion ...(tambien aparece en gris sin poder cambiar...Habilitar o inhabilitar APN(marcado habilitado) Tipo OMV(ninguno) Valor OMV (no definido)
Hola, como parece que no obtengo respuesta al problema que tengo para conectar mi portatil atraves del movil, pregunto, hay alguna otra solucion que no sea la de buscar un punto de wifi? Que pasó con el famoso "pintxo"?
Kaixo Rainbowko,

¿Has probado a crear un nuevo APN siguiendo los pasos que se indican en este tema?

Agur bat.
Hola,
Yo después de dar muchas vueltas, cambiar todos los apns a todas las configuraciones posibles, las del servico técnico teléfonico y las de este foro, y ver que nada de nada, lo llevé a unos infórmaticos que me resolvieron el tema con unos cambios en el móvil pero sin ser root para no perder la garantía.
Me funcionó y listo.
Mal por Euskaltel que es incapaz de dar una solución después de ver que este tema ya lleva meses. Hay gente por ahí que es capaz de solucionarlo. En mi caso compartir Internet desde el móvil es imprescindible para mi trabajo.
Un saludo
Configurar APN en Android (Internet en el móvil)

He cambiado de móvil y no consigo configurar la APN para que funcione el tethering… Lo que pasa es que con las configuraciones que estoy probando (sacadas de este foro), los dispositivos con los que me quiero conectar no se conectan a internet a pesar que en el móvil muestra que hay usuarios conectados.
Mi tarjeta SIM funcionaba en mi móvil anterior para hacer tethering.
En mi nuevo móvil también funcionaba el tethering con la SIM que tenía anteriormente, ya que no es un móvl nuevo.

Paso a detallar los datos de este móvil:
Marca y modelo: TenGO! Emerge 500
Versión de Android: 4.2.1
El móvil se ha configurado con los ajustes iniciales de fábrica y además después de numerosas pruebas lo he dejado en la configuración predeterminada de APN, que es la siguiente (3 APNs):
Orange World
Orange MMS
Orange Internet PC

Desde el menú se pueden crear nuevas APNs y modificar las existentes, pero no encuentro o no existe la opción de eliminar una APN.
Cuando voy a seleccionar los Tipo de APN, las opciones que aparecen son: default, mms, supl, wap. Pero, no aparece la opción para marcar “dun” (¿?). Algo curioso es que en la APN configurada como “Orange Internet PC” en el Tipo de APN aparece como “tethering”, aunque si se intenta modificar el tipo de APN entonces esta opción “tethering” no aparece para poder seleccionarla.

Quedo a la espera… Gracias. T
Kaixo TengoUnT,

Configura un APN con los siguientes datos:
Punto de acceso: wifi.euskaltel.mobi
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL

Agur bat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia