Foro Euskaltel

Versión completa: Tethering con Android
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
He cambiado el apn y funciona.
Perfecto.

Muchas gracias.
Kaixo jivv,

Nos alegra saber que ya puedes compartir Internet. Cualquier duda ya sabes donde encontrarnos.

Ondo ibili! ; )
Hola, estoy intentando compartir mi tarifa de móvil de mi iphone6s y cada vez q lo intento me dice q para compartir internet en el móvil me ponga en contacto con Orange. Que debo hacer o configurar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kaixo Titiger

Para poder compartir los datos en tu iphone debes seguir estos pasos:

Accede a Menú- Datos móviles-Red de datos móviles - comprueba que estén configurados los datos en el apartado Compartir Internet:

- Punto de acceso: wifi.euskaltel.mobi
- Nombre de usuario: CLIENTE
- Contraseña: EUSKALTEL

Después, deberás pulsar compartir internet.

Ondo izan
Hecho. Y todo ok. Tenía otra configuración.. Una de Orange. También lo tiene mi mujer .. Es incorrecta aunque no use el Compartir Internet?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kaixo Titiger,

Nos alegra saber que se ha solucionado. Si tienes cualquier otra duda nos comentas.

Agur bat.
Buenas tardes.

Tengo un Motorola E, con Android 5.1. Cuando activo en el móvil la Zona wifi para darle internet a la tablet, no funciona. Ningún aparato se puede conectar a esa zona wifi.

Estoy convencido que es un problema de alguna configuración, pero no sabría cual.
¿podrían ayudarme?

Muchas gracias.
Kaixo victorlns,

Hemos combinado tu mensaje con este tema. Accede a Ajustes - Más... - Redes Móviles - APN. Accede al APN Euskaltel Internet e indícanos que aparece en el apartado Tipo de APN.

Gero arte.
Hola, hace unos meses cambie 2 líneas de móviles de Orange a euskaltel. Siempre he podido hacer tethering sin problema desde la aplicación que viene por defecto en el móvil y así compartir datos con mi pc. Ahora llevo unos días intentando hacer funcionar esto y no es posible.! Móvil y pc o de móvil a móvil... Están comunicándose ya que se detectan pero siempre aparece "conectado, sin inernet".
He configurado APN como me han indicado desde averías y no hay manera de poder utilizar el pc... Tampoco he agotado los datos!
He probado con los 2 móviles Android y las 2 sim euskaltel. Con otro móvil prestado y sim de otra operadora me ha conectado el pc y he podido utilizar un programa de lectura para los niños.
Necesito ayuda urgente por favor... Gracias.
Kaixo Michelinyomismo,

Para poder compartir internet correctamente, prueba a tener dos APN configurados en el móvil, uno con los siguientes datos:

Nombre: Euskaltel Internet
APN: i.euskaltel.mobi
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: no definido
Contraseña: no definido
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
Cód. país del móvil: 214
Código de red móvil: 03
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de APN: default

Este primero tiene que estar activado. Y un segundo con los siguientes datos:

Nombre: Euskaltel Internet PC
APN: wifi.euskaltel.mobi
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
Cód. país del móvil: 214
Código de red móvil: 03
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de APN: default

Agur bat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia