Foro Euskaltel

Versión completa: Tethering con Android
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Gracias por responder pero sale lo siguiente... Internet no disponible... Me sale símbolo de móvil conectado a módem(movil) y fallo en recepción de Internet. La verdad que he probado marcando una y otra APN y hasta cambiando de 4G a 3G...y esto sigue sin funcionar. Es desesperante.
Kaixo Michelinyomismo,

En el mensaje anterior, nos indicas que has intentado la conexión con dos terminales distintos.
¿Nos puedes indicar la marca y del modelo de ambos?

Ondo izan
Un Samsung gt6310 con el que llevo tres años haciendo tethering con Orange... Y un Doogee Y100 que básicamente lleva las mismas opciones de compartir datos por WiFi uso o Bluetooth.. Todos probados.
Kaixo Michelinyomismo,

Envíanos, por favor, por mensaje privado los datos del titular y los número de las lineas afectadas.

Ondo izan
xxxxxxxxxxxxxxx- dni:xxxxxxxx- tfnos xxxxxxxxx-xxxxxxxxx. Gracias.

Nota moderación: Mensaje editado por contener información personal.
Kaixo Michelinyomismo,

Es necesario que nos envíes, por mensaje privado, un número y horario de contacto para que nuestros compañeros del Servicio Técnico te puedan localizar.

Ondo izan
Bueno, después de hacer APN nueva con la ayuda vuestra sigo sin poder utilizar el tethering. Acabo pensando que las sims que tengo están mal, puede ser.? Es lo único que se me ocurre.
Kaixo Michelinyomismo,

¿A qué te refieres con que las SIMs están mal? Nos consta que nuestros compañeros del Servicio Técnico se pusieron ayer en contacto contigo y tras varias pruebas te indicaron que realizases una prueba cruzada. ¿Has realizado dicha prueba?

Gero arte.
Pues no lo se... Es lo único que se me ocurre... Porque ya con lo hablado hace unos minutos con averías no hay solución o al menos es la impresión que me han dado... Y yo lo que entiendo es que con este mismo dispositivo móvil he hecho tethering en las mismas condiciones desde hace años...y parece que se acabó la ayuda.. Lamentable estoy decepcionado y lo peor que no puedo utilizar un programa de ayuda a lectura de mis hijos.
Tienes datos disponibles?
Estamos a finales igual los has gastado?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia