Foro Euskaltel

Versión completa: Tethering con Android
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Kaixo victorlns,

Indícanos, por favor, por MP el número de teléfono móvil para que lo podamos revisar.

Gero arte.
Buenas victorlns, ya que tengo mismo problema te pregunto si has conseguido algo?
Kaixo ,

Registrad un APN en el apartado de Ajustes-Conexiones inalámbricas -Redes móviles, introduciendo los siguientes datos:

- Nombre: Euskaltel Internet PC
- APN: wifi.euskaltel.mobi
- Proxy: No definido
- Puerto: No definido
- Nombre de usuario: CLIENTE
- Contraseña: EUSKALTEL
- Servidor: No definido
- MMSC: No definido
- Proxy MMS: No definido
- Puerto MMS: No definido
- Cód. país del móvil: 214
- Código de red móvil: 03
- Tipo de autenticación: PAP o CHAP
- Tipo de APN: dun, default

¿Tenéis este APN creado? ¿Tenéis otro APN llamado Euskaltel Internet?

Gero arte
Yo tengo ese APN creado y lo he probado con o sin cliente o clave, reiniciando con i. Euskaltel con WiFi. Euskaltel... Con todas combinaciones... No funciona nada, decepción.
Kaixo Michelinyomismo,

¿Cuántos APNs tienes creados en estos momentos y cuales son sus nombres?

Gero arte.
Creados 2... Euskaltel Internet Pc-Wifi.euskaltel.mobi y Euskaltel Internet- i.euskaltel.mobi.....los 2 que me dijeron... Con esto no me funciona, ni poniendo quitando cliente clave con default, dun dun a pelo papel o con o sin pap o chap.
Kaixo Michelinyomismo,

Tienen que estar configurados exactamente igual a cómo te hemos indicado, el usuario y nombre tienen que estar igual.
Debes seleccionar Euskaltel Internet.

Gero arte.
Eso esta hecho... Y no funciona con ninguno de los dos móviles que tengo... El pc me dice que estoy conectado pero sin Internet... El móvil igual... Creo que he perdido suficiente tiempo con esto y el servicio no me convence... Gracias de todos modos y haré lo necesario cuando vuelva con el fijo tv y moviles en la tienda enfrente de casa.
Kaixo Michelinyomismo,

Desde aquí estamos intentando ayudarte, pero para ello es necesario que sigas exactamente las instrucciones que te hemos indicado, sin modificar nada.

Agur bat!
Muchas gracias pero no sirve.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia