Foro Euskaltel

Versión completa: Tethering con Android
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Gracias
Buenos días !!

Esta mañana me he comunicado con el servicio técnico para configurar el móvil (XIAOMI REDMI NOTE 4) como modem.
Se me ha comentado que cambiara en la Configuración Editar punto de acceso y definiera:

Tipo de APN: default,dun

Pero no me ha funcionado...

¿Conocéis alguna otra variable que tenga que cambiar?
Kaixo Joseba Barrio,

¿Has reiniciado el móvil tras editar el APN?

Gero arte.
Gracias Ander!!

Sí, también he probado reiniciar. También cambiar MNC de 03 a 06 pero nada, no me funciona nada. Me detecta la red (el el móvil... en el portatil me indica "sin internet") pero nada.... no rula.
Kaixo Joseba Barrio,

Configura un nuevo APN en el apartado de Ajustes - Más - Redes móviles - APN, introduciendo los siguientes datos:

- Nombre: Euskaltel Internet PC
- APN: wifi.euskaltel.mobi
- Proxy: No definido
- Puerto: No definido
- Nombre de usuario: CLIENTE
- Contraseña: EUSKALTEL
- Servidor: No definido
- MMSC: No definido
- Proxy MMS: No definido
- Puerto MMS: No definido
- Cód. país del móvil: 214
- Código de red móvil: 03
- Tipo de autenticación: PAP o CHAP
- Tipo de APN: dun, default

Una vez configurado, debes mantener activo el APN para datos (y dejarlo como estaba).

Ondo izan.
Gracias Ander !!

Tampoco así Ander..

¿A qué te refieres con una vez configurado, debes mantener activo el APN para datos.(Y dejarlo como estaba)

Te refieres a mantener el otro que tenía con euskaltel, es decir, i.euskaltel.mobi?
Kaixo Joseba Barrio,

¡Eso es! Una vez has configurado el APN para Tethering (wifi.euskaltel.mobi), el APN que tiene que estar activo es el que ya tenías para la conexión de datos (i.euskaltel.mobi).

Si persiste , facilítame el DNI del titular por mensaje privado.

Gero arte.
Kaixo,

Dagoeneko milaka mezu arazo berdinekin.

Nire kasuan Samsung Nexus 3 Eta Android 4.3. muga gabeko datuak. Ikusi dut izan zela bezero bat eredu berbataz baina pribatuan konpon zeniotelarik ez dut erantzunik ikusten.

Frogatu dut zenbat konfig Eta ezinezkoa bai i.euskaltel.mobi default edota def,dun edota tethering jarriaz . Baitare wifi..... Pc konexio modun bezero Eta pasahitza sin moduan Eta datuena jarriaz erabiltzeke lez.

Ba al daukazue soluzio zehatzik mugikor honetarako?

Milesker
Kaixo Kuxume,

Lehenik, Interneteko sarbidearen konfiguraziora sartu behar da. Han, datuak zuzenak diren ala ez begiratu behar da, eta, ez badira, zuzendu:
Menú - Ajustes - Conexiones Inalámbricas y Redes - Más - Redes móviles - APN

2. Honako datuak agertu behar dira:
Nombre:Euskaltel Internet
APN: internet.euskaltel.mobi
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
Código de país del móvil: 214
Código de red de móvil: 03
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de APN: default, dun

3. Balioak zuzenak direla egiaztatu ondoren (garrantzitsua da "Tipo de APN" aukeran "default,dun" agertzea), menu honetara sartu behar da:
Menú - Ajustes - Conexiones Inalámbricas y Redes - Más - Módem y zona WiFi: Aktibatzeko, aukera hori markatu behar dugu.
4. Sarearen izena aldatu eta pasahitz berria sortu nahi badugu, "Configurar Zona Wifi" aukerara sartu behar dugu, eta izen bat eta pasahitz bat zehaztu.

Gero arte.
Kaixo.

Konfig hori ez doa. Beste biderik? Mila esker
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia