Foro Euskaltel

Versión completa: Tethering con Android
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Buenas dias

Todabia no soy capaz de conectar mi tablet wifi a internet por el movil. Sigo teniendo el mismo problemas de antes:

"Siento comentaros que poner dun en 'tipo APN' no ha sido la solución, parecia que si pero no, si pongo dun o default no tengo internet ni en el movil y mucho menos en el tablet. Para tener nuevamente internet en el movil tengo que dejar en blanco esa opcion. Alguna idea?

Y en el menú Vinculacion y zonas Wi-Fi port, no tengo la opción Compartir Internet."

He configurado mi movil en el area del cliente para que me mande un sms de autocofiguración al movil pero sigo igual.

Alguna idea?
Kaixo cert,

Vamos a revisar tu caso. En cuanto tengamos una respuesta te la indicaremos.

Gero arte
Kaixo cert,

Hemos revisado tu caso y deberías poder conectarte con los parámetros que te hemos indicado anteriormente. Como nos comentas que no responde, intenta actualizar la versión de tu Tablet para probar e inténtalo de nuevo.

Gero arte
Hola

Al final ya he podido acceder a internet desde el movil, tenia una configuración por defecto en el movil del operador anterior y parece que eso era lo que no me dejaba acceder.

Muchas gracias.

cert
Kaixo cert,

Nos alegra saber que has podido solucionarlo y que nos hayas indicado el motivo por el que no podías hacer tethering.

Te animamos a que sigas usando este Foro. Sonrisa

Gero arte
Hola,
voy a pasar unos dias en la zona de Beasain, pensava comprarme una tarjeta prepago o una sim datos para acceder a internet con mi movil. Soy italiano, asì que no se si puedo acceder a una tarjeta prepago? con la prepago o la sim datos puedo usar el tethering con mi movil samsung? no es bloqueado.
Le agradezco mucho para la atencion y disculpen mi castellano,
hasta luego,
Giancarlo
Kaixo giancarloit,

Si quieres, puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas y coger una SIM. Puedes añadirle una Tarifa de Internet para poder navegar. A continuación te dejamos unos enlaces para ampliarte esta información:

- Para localizar el punto de venta más cercano, pincha aquí.
- Tarifas de tarjeta prepago, pincha aquí.
- Tarifas de conexión a internet con tu móvil, pincha aquí.

Comentarte también, que si es posible realizar Tethering, siempre que disponga de buena cobertura de red y una velocidad media-alta de conexión de datos.

Agur bat.
Muchas gracias por la prontisima respuesta.
Ultima cosa, puedo contratar una prepago sin ser residente en espana?
Agur,
Giancarlo
Kaixo giancarloit,

En este caso, al no ser residente, lo ideal es que dejes tus datos aquí, y de este modo, nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible para explicarte las posibilidades que te pueden ofertar.

Agur bat
Hola

Estoy intentando compartir la conexion de mi movil con una tablet (ambos con sistema android)

En el telefono voy a:
Ajustes>Mas>Anclaje a red yzona wifi>Zona con cobertura

En la tablet selecciono la red del movil y se conecta pero no navega.
Podeis ayudarme?

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia