buenas!
hace un par de semanas que hice la portabilidad de mi linea movil con movistar a euskaltel, para agrupar lo que tenia en casa y el movil.
antes no tenia problema con el tetherin pero desde el cambio no consigo compartir mis datos con otro dispositivo. ya me costo un buen rato configurar el terminal para tener datos en el (lo solucione a traves de leer y releer este foro), pero con el tethering no hay manera.
por si sirve de algo, tengo un galaxy ace 2 (sin NFC)
un saludo!
Kaixo boteroBET,
¿Has probado a crear un nuevo APN (además de Euskaltel Internet) con los siguientes datos?
- Nombre: Euskaltel Internet PC
- APN: wifi.euskaltel.mobi
- Proxy: No definido
- Puerto: No definido
- Nombre de usuario: CLIENTE
- Contraseña: EUSKALTEL
- Servidor: No definido
- MMSC: No definido
- Proxy MMS: No definido
- Puerto MMS: No definido
- Cód. país del móvil: 214
- Código de red móvil: 03
- Tipo de autenticación: PAP o CHAP
- Tipo de APN: dun, supl o tethering.
En el último apartado (Tipo de APN) el valor a introducir dependerá de la versión de Android. ¿Te aparece un desplegable? Si es así, ¿qué opciones te aparecen?
Gero arte
kaixo!!
he creado el APN que me indicas. a la hora de introducir el tipo de APN me sale un espacio para escribirlo yo.
he utilizado "dun" (es la misma que use para los datos). el pc reconoce la red (tanto por wifi como por modem usb) pero no hay conexion a internet.
mi version de android es JB
pd.- voy a probar con "supl" o "tethering" a ver si consigo algun otro resultado.
mila esker!
buenas de nuevo!
nada, no ha habido manera de conseguirlo.
a ver si me podeis dar alguna directriz mas para conseguir la conexion. no es que utilice mucho el tethering, pero este mes se que me va a venir bastante bien...
Kaixo boteroBET,
En el APN Euskaltel Internet modifica el Tipo de APN y escribe default, dejando, en Euskaltel Internet PC dun.
Coméntanos el resultado, gero arte!
sigo sin conexion.
de todas formas, aunque no he usado practicamente datos, me imagino que se me habran aplicado la parte proporcional del mes de los 500 megas de la tarifa; por tanto, es posible que hasta el dia 1 no pueda hacer tethering por la limitacion que estable euskaltel? (llevo desde el dia 22 con la linea movil en euskaltel).
gero arte!
Espero que tengas mas suerte que yo porque llevo peleando con lo mismo y siempre me dicen lo mismo
pero no solucionan el problema. Veo que no soy el unico. Dos moviles con euskaltel y no me funciona en ninguno de los dos, se conectan a la red pero no le llega internet. Y con sim de vodafone si que me funciona tethering sin ningun problema.
Kaixo boteroBET,
Al darse de alta en una tarifa una vez iniciado el mes, contarás con la parte proporcional de los datos incluidos. No obstante, puedes comprobar a través del Área Cliente el consumo realizado y si has superado la tarifa (es decir, si navegas a velocidad reducida).
Si es ése el caso, es posible que, dada la lentitud de la conexión, no lleguen a navegar los dispositivos conectados, pero no podemos asegurarlo...
Si puedes, compruébalo e indícanos cuál es el estado de tu conexión (lo que te aparece en Volumen Disponible cuando consultas el consumo a través del Área Cliente).
Gero arte!
buenas!!
he consumido 19 de 146 disponibles, asi que sigo con la maxima velocidad.
Kaixo boteroBET,
Entonces queda descartada la posibilidad que estábamos barajando...
A parte de los APN de Euskaltel, ¿tienes algún otro creado? ¿Puedes eliminarlo/s?
Gero arte
aupa aitor,
al poner la tarjeta euskaltel se crearon varios APN de orange. cree manualmente el de euskaltel para tener datos en el movil.
si se pueden eliminar