Foro Euskaltel

Versión completa: No me deja enviar SMS. Configurar centro de mensajes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Kaixo mimovil,

Los mensajes MMS que te hayan enviado no se pueden recuperar, ¿te han enviado alguno nuevo?
Por otro lado para configurar el centro de mensajes sigue los siguientes pasos
- Menú Principal
- Ajustes
- Teléfono
- Servicios
- Correo de Voz y Mensajes de Texto
Introducir: 34656088104

Agur bat
Hola, he seguido los pasos para los SMS y estaba configurado con el número de teléfono correcto.

Quizá no me expliqué bien al principio, cuando voy a Inicio-Mensajería, debería abrirse el buzón de entrada pero este no aparece y se que me han mandado SMS y e-mails y no los recibo. Por otro lado Internet funcionaba sin problemas.

Con la configuración de ayer Internet dejó de funcionar por no poder conectarse correctamente, también puede ser que no llegué a configurar lo del todo. Anulada la configuración vuelve Internet pero sigo sin SMS "bandeja de entrada".
Un saludo.
Kaixo mimovil,

Te aconsejamos que acudas a uno de nuestros puntos de venta para que revisen el terminal e intenten configurarlo ya que es igual hay alguna opción en el móvil que se nos está pasando por alto.

Agur bero bat
he comprado un teléfono chino marca Vexia modelo Zippers puedo navegar pero no me deja ni mandar ni recibir sms y al no poder recibir tampoco puedo descargarme el watssapp.
el teléfono de centro de mensajes lo tengo bien.
Kaixo Kanitxe,

¿Has comprobado si hay alguna actualización de Android disponible para el terminal?

Gero arte
si digo actualizar teléfono me dice que tengo la ultima actualización
Kaixo Kanitxe,

La tarjeta en otro terminal, ¿recibe y envia sms?

Agur bat
Hola. Tengo problemas con los envios de SMS, A veces llegan al dia siguiente independientemente del operador al que se mandan. He tratado de confirmar el numero del centro de control pero no aparece por ningun lado en los menus. Como lo puedo comprobar?. Por lo que he leido en el foro deberia ser el 607.000.994 ¿no es asi?
Gracias
Kaixo

Accede a Mensajes - Ajustes - SMS - Dirección del centro de servicios. En este apartado te aparece el número.

Agur bat.
Hola. Entro en mensajes, configuracion (que no ajustes) y ahi no esta la opcion de ver el centro de servicios. O no esta o hago algo mal. En otros tfnos si esta pero en el xperia tipo no.
gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia