Foro Euskaltel

Versión completa: No me deja enviar SMS. Configurar centro de mensajes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Kaixo baisera,

Nos has comentado que los sms los puedes enviar, por lo que el centro de mensajes está correctamente configurado. Cuando los recibes, ¿tienes alguna incidencia?

Agur bat
mediante unos codigos que he visto en el foro he podido comprobar que el numero es el 656.088.104 aunque soleis decir que el adecuado es el 607.000.994. No se cual es el adecuado. ¿Es que hay dos numeros diferentes?.
En cualquier caso, yo si puedo mandar sms y tambien los recibos, pero en oacsiones los que mando tardan dos dias en llegar al destinatario. Reconozco que no es lo habitual, pero me "mosquea" que el numero no sea el que soleis dar.
Gracias por todo
Agur
Kaixo baisera,

El correcto es el 607.000.994 pero puede que ser que funcione pero no te aseguramos el correcto funcionamiento.

De todas formas si puedes enviar y recibir mensajes lo tienes bien configurado.

Gero arte.
Kaixo, lo cierto es que sí funciona pero con el numero 656088104. De todos modos ese numero es el que tu (Ander) le dabas a alguien en el foro para configurar el centro de mensajes. O sea que hay el 607 y el 656. Esto ya es curiosidad pero ¿porque hay dos numeros diferentes?.
E. Asko
Kaixo baisera,

El centro de mensajes correcto es +34607000994 y si pide el tipo de SMS tiene que ser "texto" o "sms" según modelo de terminal.

Si en el algún otro mensaje has visto uno distinto, puede ser que en ese momento el número fuera otro, pero actualmente es el indicado.

Agur bat
Hola de nuevo. Necesito de vuestra ayuda. He tratado de poner el numero correcto pero en el Xperia Tipo (st21i) resulta que en la configuracion de la mensajeria no aparace la opcion del numero del centro de de mensajes. ¿como podria hacerlo?
Eskerrik asko
Kaixo baisera,

En el xperia tipo no es posible modificar el centro de mensajes manualmente.

Agur bat
Kaixo. ¿Entonces? ¿Como lo hago? ¿Me lo podeis hacer vosotros? ¿si no se puede hacer manual se puede hacer en automatico? Son muchas preguntas lo se y lo siento. Mis disculpas.
E. Asko
Kaixo baisera,

Como te hemos indicado anteriormente, si puedes enviar y recibir sms, la incidencia no está en la configuración del centro de mensaje ya que, si estuviera erróneamente configurado, no podrías realizar ninguna de estas dos acciones.

Para comprobar en red si existe alguna incidencia, envíanos por privado el teléfono afectado.

Agur bero bat
hola
no puedo enviar ni recibir sms desde mi Samsung galaxy ativ s
IO Windows 8 libre de origen.

hace tiempo que me pasa esto pero no le di importancia.
ahora necesito que me funcione.

el nmero de centro de mensajes me viene este +34656088104

he puesto el que viene por los foros +34607000994 pero tampoco funciona.
no se si tengo que configurar algo mas.
internet funciona bien después de meter la APN manual.
saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia