Foro Euskaltel

Versión completa: No me deja enviar SMS. Configurar centro de mensajes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Kaixo mapulpi,

El centro de mensajes es +34607000994, si pide el tipo de SMS tienes que indicar "texto" o "sms".
Introduce estos datos y reinicia el teléfono.

Agur bat
hola.
no veo donde me puede pedir tipo de SMS .
es un Samsung ativ s con Windows 8 libre de origen.
el numero de centro de mensajes ya esta cambiado al que me dices y reiniciado el tfno. pero na da na seguimos igual.
saludos Ibon.
Kaixo mapulpi,

Suponemos que los pasos que has seguido son:
1.- Ajustes- Icono de mensajes- Selección de "los puntos" en la esquina inferior derecha de la pantalla - Configuración
2.- Número del centro de SMS : +34607000994
3. Tecla Inicio para finalizar la sesión y volver a la pantalla de inicio.

Envíanos por privado el número móvil para comprobar si tiene algún bloqueo en red.

Agur bat
Egun on:
Tengo un LG Bello II con Android 5.0.2, desde principios de mes no puedo recibir SMS pero sin embargo si que los puedo enviar.Antes podia recibir y enviar SMS sin problemas.
He probado todos los metodos que sugeris en este post(cambiar SIM de movil,codigos,restablecer datos de fabrica,etc.....) y sigue sin funcionar.
Como numero de centro de mensajes tenia el +34656088104 y a traves del menu oculto que se muestra con *#*#4636#*#* consegui cambiarlo al +34607000994 ya que desde el propio menu de telefono no podia editarlo.
Alguna solucion?
Kaixo jun1,

Si deseas puedes facilitarnos los datos del titular de la línea vía MP (dni, nombre/apellidos y número de teléfono afectado) para que podamos revisar la configuración de tus SMS.

Quedamos a la espera.

Agur bat
Mandado MP
Saludos
Tengo un problema con el envío de SMS con la última actualización a Marshmallow. Cuando intento enviar un SMS, me aparece un popup con el siguiente texto.

Título: No cellular network
Texto del mensaje: Connect to available Wi-Fi for messaging.

y no me deja enviar SMS...si no me conecto a una red wifi.
Kaixo usu12,

Realiza las siguientes acciones
1.- Ajustes- Icono de mensajes- Selección de "los puntos" en la esquina inferior derecha de la pantalla - Configuración
2.- Número del centro de SMS : +34607000994
3. Tecla Inicio para finalizar la sesión y volver a la pantalla de inicio.

Agur bat
No puedo mandar sms desde ninguno de mis Xiaomi . eso es algo que me pasa desde ayer que cambié de movil para probar el Mi Max, Funciona bien para llamar y para recibir sms pero no me deja enviarlos y me dice error 28 SIM Euskaltel. Espero que me podais ayudar , mientras quiero probar en algun movil de otra marca. Gracias.Sonrojado
Kaixo Maiteencinas,

Prueba la tarjeta SIM en otro terminal e indícanos con el resultado, para poder tener más información acerca del problema. Quedamos a la espera.

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia