Foro Euskaltel

Versión completa: No me deja enviar SMS. Configurar centro de mensajes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hola ,ayer intenté hacer por la vía facil lo de poner el numero de telefono del centro de sms. En Xiaomi está en ajustes- aplicaciones de sistema- mensajes- ajustes adicionales-numero de centro de sms.
En mi caso no aparecía ningun numero. así que le puse el numero +34607000994 .
Y aunque normalmente no hace falta, en Tarjeta SIM,donde dice el nombre de la SIM, le añadí mi numero de telefono ,como hacía en mis primeros moviles. Seguía sin mandar mensajes así que apagué y encendí otra vez , No me refiero a reiniciar. Apagué esperé unos minutos y encendí el movil otra vez. recibí el sms de EUSKALTEL DE CONEXIÓN DE DATOS. ya lo tenía hecho pero hice otra vez lo del APN . Bien pues ahora si que puedo enviar sms ,también recibirlos y llamadas etc, lo que no me deja ahora es enviar MMS.
he puesto la SIM en un nexus y sigue mandando sms .
Lo de los MMS no me importa tanto , pero si teneis alguna idea, me vendrá bien.
No se si esto le servirá de ayuda a alguien por que es como cuando el burro tocó la flauta de casualidad . Pero bueno . yo al menos me he quedado mas tranquila. Agur
Kaixo Maiteencinas,

Para poder enviar MMS, debes realizar la configuración manualmente.

Para ello, accede al apartado APN e introduce los siguientes parámetros:

- Establecer nombre: Euskaltel MMS.
- Nombre de acceso: euskaltelmms.euskaltel.mobi
- Tipo de autorización: Normal.
- ID de usuario: MMS
- Contraseña: EUSKALTEL
- Protocolo: HTTP
- URL de inicio: http://mms.euskaltel.mobi
- Dirección de proxy: 172.16.18.74:8080
- Hora (seg): 300

Una vez configurados los parámetros, pulsa en "guardar". Para un correcto uso puedes establecer también por defecto la conexión en el navegador, entrando en: menú > mensajes > ajustes > mensajes multimedia > perfiles > Ahí seleccionamos "Euskaltel MMS". Con esto, pulsamos en "guardar", y con ello el teléfono debería estar configurado.

Una aclaración: para poder recibir MMS es necesario que previamente hayas enviado un MMS
Si te surge cualquier inconveniente, o ves que algún no coincide, indícanoslo para que te podamos guiar con mayor detalle.

Agur bero bat!!
Gracias por la ayuda , He mandado un MMS y de momento funciona, aunque lo que verdaderamente me preocupaba ern los sms. Eskerrik asko.
Kaixo Maiteencinas,

Nos alegra saber que ya puedes hacer uso del servicio de forma correcta.

Ondo segi.
¡Hola!

Acabo de adquirir un teléfono nuevo (Xiaomi) y no consigo mandar SMS. La configuración APN es la de Euskaltel.
Y también aparece en el nombre de red Orange.
¿Que solución tiene?

Gracias.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Kaixo gabi14,

La configuración APN no guarda relación con la mensajería SMS. ¿Te refieres a SMS o mensajes Whatsapp?

Ondo izan
Hola: Tengo un Nokia 6710 y recibo llamadas y tengo Internet y wifi, pero no consigo configurar recibir o mandar sms, si alguien me podría ayudar se lo agradecería. Aguar
Saludos
Kaixo vander11,

Puede que tengas restringida la opción de enviar y recibir SMS. Envíanos un mensaje privado con el DNI, nombre, apellidos y el número móvil del titular del contrato para que lo podamos revisar.

Gero arte.
Kaixo vander11,

Localiza en los ajustes de los SMS en tu terminal la opción de centro de mensajes, en él debes de tener lo siguiente: +34656088104 . De no ser así, corrígelo y reinicia el teléfono.

Gero arte.
Hola,
hoy he realzado dos gestiones online (una de banca online y otra con osakidetza) y en ambas deben enviarme un código via sms movil. Sin embargo, en ninguno de los dos casos he recibo dicho sms. Creo q mi teléfono no los esta recibiendo, que puedo hacer?

Eskerrik asko,

Leti
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia