Foro Euskaltel

Versión completa: No me deja enviar SMS. Configurar centro de mensajes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buenas resulta que he comprado un Samsung Galaxy Nexus I9250, el movil esta liberado, me funciona todo bien excepto el enviar sms, las llamadas, internet a traves de megusta funciona, incluso recibir sms pero no me deja enviar, cada vez que lo intento me sale una exclamacion y me pone mensaje no enviado, alguna solucion?

Gracias
Kaixo izotz,

¿Has comprobado que en centro servidor de mensajes tengas introducido el número +34607000994? Puede que, al ser liberado, no esté correctamente configurado.

Agur bat,
Gracias ya lo he solucionado, escribo como lo he hecho por si sirve a alguien con el Nexus, como bien decia Aitor he tenido que poner manualmente el numero de centro de servidor de mensajes(SMSC), aparece en el menu oculto del telefono al llamar al *#*#4636#*#* el problema esta que poniendo directamente el +34607000994 no funciona, hay que hacer convertir ese numero de la siguiente manera:

1.- abrir esta url:
http://www.twit88.com/home/utility/s...-encode-decode

2.- En la parte de abajo de la pagina, donde pone "SMSC" ponemos nuestro centro de servidor sms: en el caso de euskaltel: +34607000994

3.- Le damos al boton "Convert"

4.- Generará un código exadecimal. En en caso euskaltel +34607000994 generará este codigo:
AT+CMGW=24
07914306070099F411000A9210299232900000AA0CC8F71D14969741F977FD07
5.- Cogemos los 16 primeros dígitos de la segunda linea y lo introducimos en el el valor smsc de *#*#4636#*#*

A mi me funcionó. Espero que os sea de utilidad.
Kaixo izotz,

Muchas gracias por tu aportación, seguro que a muchos foreros les resulta de utilidad!!!

Agur bat Gran sonrisa
Kaixo, Samsung Galaxy SIII libre batekin antzekoa arazoa dut.

[undefined=undefined]Ezin ditut SMS mezuak bidali ezta jaso ere.
[/undefined]
*#*#4636#*#* markatzean SMSCren ondoko hutsunean kode luze horren lehen 16 digituak sartuz gero ere ez dabil. Izan ere, [undefined=undefined]zenbaki hori ez da grabatuta gelditzen[/undefined], berriz sartzen naizenean SMSC-n ez baita ezer agertzen.

Bestalde, aurkibide izkutu horretan sartu gabe, mensajes-ajustes egin eta "centro de mensajes" dioen lekuan zer idatzi behar da? Nireak No definido zioen hasieran, ondoren Euskaltelen +34607.... jarrita ere ez dabil.

BAdakizue zein izan daiteken arazoa??

Mila esker aldez aurretik!
kaixo Epel,

Mezuren bat agertzen zaizu SMS - ak bidaltzerakoan ?

Agur bat
Mezurik ez. Mensaje no enviado jartzen du eta berriro saiatzeko. Mezuaren ondoan harridura ikur bat agertzen da, eta sakatzean berriro bidaltzen saiatzen da baina berriro ere berdin "mensaje no enviado". Mila esker!
Kaixo Epel

¿ Froga egin duzu “centro servidor de mensajes” dioen lekuan +34607000994 zenbakia sartzen zuzenean?

Agur bat
Aupa Ainara,

Bai, Mensajes-Ajustes-Centro de mensajes - +34607000994 egin dut eta ez dabil. Ondoren *#*#4636#*#* markatu eta SMSCren hutsune horretan kodearen lehen 16 digituak sartu ditut baina irten eta sartzen naizen bakoitzean hutsik agertzen da, actualizar ematekotan kodea berriz agertzen da, baina SMSrik ezin bidali.

Mila esker Ainara zure arretagatik!
Kaixo Epel,

Beste telefono batean tarjeta sartzen baduzu, ez daukazu arazorik textu mezuak bidaltzeko?

Froga bat egingo dugu, ziurtatzeko ez daukazula blokeorik. Horretarako, markatu ezazu *#330*0000# zure telefonoan. Ondoren, saiatu zaitez SMS bat bidaltzen.

Gero arte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia