Foro Euskaltel

Versión completa: no llamadas no internet
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas noches.
Llevo meses con Euskaltel anteriormente tenia otro movil y compre un movil nuevo el cual no consiguo que funcione es el modelo Doogee Voyager DG300
no encuentra red de Euskaltel ni red de datos de internet de euskaltel.
He cambiado varias veces la tarjeta SIM.
He configurado el apn según me indicaron en el punto de venta Euskaltel
y he llamado al servicio técnico de euskaltel el cual no me dio solucion alguna aduciendo que ellos no podian configurarme mi movil.
Que solución podéis darme para resolver mi problema.
Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta.
Kaixo javiernomar,

Cuando haces una búsqueda de redes, ¿encuentras las de otros operadores?

Gero arte
Cuando hago la búsqueda de red si encuentra otras redes pero no la de euskaltel. Tengo habilitados datos y la itinerancia. Y con otro móvil si encuentra red ya que mi hermano me dejo su móvil libre y si funciona encontrando red etc.
Kaixo javiernomar,

¿Otra tarjeta SIM en tu terminal funciona correctamente? ¿Qué modo de red tienes seleccionado?

Gero arte
He probado con 2 tarjetas diferentes de mas móvil y simyo. Y ambas funcionan correctamente pero la tarjeta de Euskaltel en mi móvil no.
3g como modo de red.
Si marca red de Euskaltel el móvil pero es muy débil la red. Tanto que se cae constantemente y no sale al hacer búsqueda automática de red.
No se podría configurar el movil mandando los parámetros correctos de configuración a mi móvil ???
Kaixo javiernomar,

¿Tienes opción de seleccionar que conecte únicamente a redes 2G? Si lo haces, ¿tienes más señal?

Gero arte
Si conecta mejor aunque la recepcion es desquiciante se va todo el rato la red.
Kaixo javiernomar,

¿Se ha solucionado tu incidencia? Si no es así, indícanos en qué zona te ocurre.

Gero arte
URLs de referencia