Foro Euskaltel

Versión completa: Tarifa 120 min + 500Mb
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas,

Tenía contratada la Tarifa plana libre 10 y no sé por qué la primera factura del mes de Enero me ha llegado con la tarifa cambiada a Tarifa plana 120 min. + 500 MB.
Kaixo Yvon,

La tarifa ha cambiado la denominación (nombre comercial) y tiene una mejora en los datos.

Agur bat
Para cuándo las tarifas de móvil con 2 gigas que prometísteis hace unas semanas?
Y el 4g?
Kaixo Joxeandoni,

Como os hemos indicado en ocasiones anteriores, cuando haya novedades os las haremos llegar a través de los medios habituales.

Gero arte
ok, muchas gracias, bueno ya tengo internet datos en el movil , he mirado en canal cliente y me pone que tengo 354 megas y que he consumido 15, no se supone que eran 500?? una vez consumido lo contratado a que velocidad se supone que funcionan los datos?? se podra seguir mirando paginas solo de lectura o el correo sin que tarde en cargar 5 minutos, no??por cierto los sms cuanto cuestan con la tarifa de 120 minutos y 500 megas?? eskerrik asko
Kaixo fosli,

¿Cuándo activaste la tarifa de móvil?
Indicarte que una vez consumidos los datos la velocidad se baja a 32K/16K.
Por último informarte que el coste de los sms es de 15 céntimos (IVA no incluido).

Agur bat.
la active el dia 9 de marzo, sera la parte proporcional, me estoy dando cuenta que quizas sea por eso, no? el mes que viene ya seran los 500 megas. agur
Kaixo fosli,

Eso es, este mes tienes la parte proporcional, el día 1 se ponen a 0 los datos y los minutos.

Agur bat.
Hola,
en relación a la Tarifa 120 min + 500Mb, ¿se cobra el establecimiento de llamada siempre o solo a partir de haber consumido los 120 minutos mensuales?
Kaixo marko,

El establecimiento de llamada únicamente se cobra una vez consumidos los minutos.

Agur bat.
Páginas: 1 2
URLs de referencia