Foro Euskaltel

Versión completa: Organización del Foro
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Kaixo,

Creo que el foro está muy bien, pero mal estructurado. En la carpeta de consultas y dudas hay un montón de temas que no tienen respuesta desde el 2012, lo que hace imposible encontrar algo, ni con el buscador...

¿No se puede reorganizar, cerrar temas o algo?

Saludos
Kaixo dacwin87,

Intentaremos ir cerrando los temas prehistoricos.

Gracias por tu sugerencia.
Hola, si sería lo suyo porque dentro de consultas y dudas hay una mezcla. Hay subforos pero la gente cuelga su mensaje directamente en consultas y dudas o en ayuda técnica. No es que se molesten en mirar si hay un tema es que se pone en la raíz directamente
http://foro.euskaltel.com/Forum-Kontsult...as-y-dudas
Kaixo Txikitxu,

Gracias por tu sugerencia, la trasladamos al departamento correspondiente.

Ondo izan.
Eso lo podéis hacer vosotros, otras veces los movéis y los juntamos y no lo trasladamos a nadie. La respuesta tipo en este caso no vale, creo.
Kaixo Txikitxu,

Agradecemos mucho tus sugerencias y las tenemos todas en cuenta, ya que nos ayudan a seguir mejorando.

Gero arte.
Gracias
Kaixo, ¿y algún botón del tipo "último mensaje sin leer" al entrar a un hilo?

Agur bat
Kaixo Ritxilin,

En nuestro foro no existe un botón que te lleve directamente al último mensaje sin leer, para acceder al último mensaje de un post tienes que fijarte en la parte inferior de la página donde podrás ver el número de páginas que tiene ese tema y así poder ir directamente a la última página para poder leer el último mensaje.

Agur bat.
(29-07-2020 10:21 AM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Ritxilin,

En nuestro foro no existe un botón que te lleve directamente al último mensaje sin leer, para acceder al último mensaje de un post tienes que fijarte en la parte inferior de la página donde podrás ver el número de páginas que tiene ese tema y así poder ir directamente a la última página para poder leer el último mensaje.

Agur bat.

Ya, pero eso me obliga a leerme toda la última página hasta llegar a un mensaje que no me suene pudiendo haber más de 10 leídos anteriormente, en vez de llevarme directamente al nuevo.

Un saludo.
Páginas: 1 2
URLs de referencia