Foro Euskaltel

Versión completa: Gestión de un pedido
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Kaixo anvire,

Te recordamos que para poder revisar tu caso es necesario que nos envíes por privado los datos del titular.

Agur bat
No sé si debería estar molesta con la empresa de envío con la que trabajan, que en este caso es Seur, o con la propia compañía. Pedí un móvil hace días, hasta hay todo bien. Entiendo que estamos en unos días en los que hay que tener paciencia porque todo está muy saturado. Pero de hay a que nadie de información sobre dónde está mi terminal hay un cacho.
Me explico, supuestamente mi pedido llegaba ayer, es lo que me dijo la compañía y Seur le mando a mi padre, (que tampoco entiendo porque a él y no a mí cuando el número de mi aita era secundario. Por mas que sea el titular, dejamos bien claro innumerables veces que el móvil iba dirigido a mi, y que se pusieran en contacto conmigo) pero a lo que iba, que le enviaron a el un SMS diciendo que el móvil llegaba ayer. Ni rastro, estuve de 8 de la mañana a 8 de la tarde pendiente. Mire opiniones sobre Seur y nunca había visto nada igual, la gente básicamente decía que me olvidará de mi pedido. No se porque alguien trabajaría y confiaría su dinero o clientes a una empresa con tantísimas malas experiencias, pero yo no soy nadie para decir eso. Por si todo esto fuera poco no hay forma de ponerme en contacto con ellos, lo he intentado a través de Twitter, Facebook, teléfono y más de un correo electrónico y no hay manera. Sólo puedes hablar con una máquina que dice siempre las mismas 3 frases y te cuelga. He llamado a Euskaltel, obviamente, ya que alguien tendrá que ofrecerme información y "nadie sabe nada porque en este punto se encarga Seur". Espero que no se atrevan a decir "que no había nadie en casa". Porque sería bastante irónico, ya que vivimos 4 personas y las 4 estamos encerradas como toda España. Sólo pido que alguien me diga cuándo va a llegar, si es que va a hacerlo. Y supongo que sabrán, o sabréis, que yo no tengo posibilidad de moverme de casa para ir a sus oficinas, ya que ni si quiera sé si están abiertas con normalidad y aunque lo estarían, están fuera de mi ciudad (Vitoria-Alava) de la cual no puedo salir. Espero que alguien se moleste en arreglar mi problema. Gracias, si habéis leído hasta aquí
Pd: Se me ha olvidado decir que obviamente hice el seguimiento de mi pedido y está en "reparto". Lleva así por lo menos 5 días.
Hoy es difícil que te digan algo de cuando te lo llevan, es fiesta
Hola, si soy consciente. Pero he supuesto que tardarían en responderme, por eso no le he dado importancia.
Actualización: Ahora en el seguimiento me pone terminal entregado el día 16, y pedido el 12. Que eso es mentira, lo pedí el 16 y no sé a quién se lo han entregado. Pero por lo que veo en sus comentarios pueden habérselo dejado a cualquier vecino o a quien les diera a ellos la gana. Ya que así de profesionales son... He llamado a Euskaltel y ellos me han dicho que les pone en "reparto".
Mi pedido ha llegado, todavía no me lo puedo creer. Sigo pensando que Seur debería tener mínimo un número de contacto en el que poder hablar con un humano. El trato de Euskaltel excelente. Gracias.
(20-03-2020 12:59 PM)Essttiii38 escribió: [ -> ]Mi pedido ha llegado, todavía no me lo puedo creer. Sigo pensando que Seur debería tener mínimo un número de contacto en el que poder hablar con un humano. El trato de Euskaltel excelente. Gracias.



Kaixo Essttii38,



Nos alegra saber que tienes ya el terminal y te pedimos disculpas por todo lo que ha sucedido con la entrega del terminal. Con la situación que estamos atravesando estos días todas las entregas se están demorando.


Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia