Foro Euskaltel

Versión completa: Incompatibilidad entre router ZyXEL P-320 y el cable-modem Thomson como router.
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se me ha instalado el cable-modem Thomson TCW770, que soporta los 50 Mg de velocidad para Internet, pero se me ha mantenido el router que tenía, que era el ZyXEL P-320. Tengo instalada una red wifi a través de éste último router, y configurado el eMule mediante el programa de configuración también del ZyXEL, con los puertos abiertos asignados a la IP estática del ordenador que está conectado físicamente a ambos. Transcurridos unos días, las ID de los servidores que conectaban para los intercambios de ficheros en el eMule han empezado a ser bajas, y he tenido que cambiar el CM Thomson a modo básico para dejar de tener problemas con el programa P2P. Pregunta: ¿tengo que dejar de utilizar el router antigüo si quiero que el Thomson funcione como router, tanto en su función de creación de red wifi, como para que funcione el eMule?; por cierto, ya he comprobado el manual para abrir los puertos con la página de configuración del CM Thomson.
Kaixo fajita57,

Dispones de las dos opciones. Si quieres mantener los dos Routers, el Tomson TCW770 deberá estar en modo básico. Pero si quieres tener solo un RouterThomson, este tendrá que estar configurado en modo Router y abrir los puertos, siguiendo el manual de configuración del Tomson TCW770 que tenemos en el Foro.

Gero arte.
URLs de referencia