Foro Euskaltel

Versión completa: Actualización Sony Xperia T3
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He adquirido recientemente un Sony Xperia T3 y he intentado en varias ocasiones tanto desde el terminal como via ordenador actualizar a ultima versión y no lo consigo.
Al hacerlo desde el terminal me aparece el siguiente mensaje:
"Desafortunadamente el proceso android.process.acore se ha detenido".
Y via ordenador no consigo pasar de "Preparando la actualización".
Alguien sabe que hacer?.-
Muchas Gracias.-
Kaixo Neviar,

Si el terminal es nuevo, te recomendamos acercarte por el punto de venta para que el revisen.

Agur bat.
Aupa Neviar:
Mi novia se cogió hace poco el mismo terminal en la tienda de Euskaltel.
Es verdad que da error al actualizarlo desde el propio terminal pero yo conseguí actualizarlo a Android 4.4.4 a través del Sony Pc Companion.
Eso sí, tardó lo suyo porque se descarga un archivo bastante pesado y hay que darle tiempo. Yo antes de empezar tuve que liberar espacio del pc ya que me pedía 5Gb de espacio libre. También actualicé el Sony Pc Companion a la última versión.
Durante la primera parte de la instalación no necesitas tener el móvil conectado al pc. El programa ya te avisa cuando llegue el momento.
Desde aquí quiero aprovechar para recomendar este terminal a todo el mundo. Va de cine y no tiene nada que envidiar a terminales de gama alta.
Saludos!!
URLs de referencia