Foro Euskaltel

Versión completa: Internet móvil no funciona
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, tengo un móvil samsung galaxy core y 2GB de datos móviles contratados, de los cuales este mes tengo 40MB usados, según indica en el móvil.

Hace una semana que me funciona mal. Tengo cobertura, pero no internet. Es decir, puedo llamar o enviar SMS; me aparecen las "barritas" de cobertura, pero no me aparece arriba ni H, E o 3G. De hecho, a veces aparecen y de repente dejan de aparecer (de repente funciona y de repente deja de funcionar).

No sé qué hacer, estoy desesperada, si me pueden ayudar lo agradecería mucho.
Buenas, tengo un móvil samsung galaxy core y 2GB de datos móviles contratados, de los cuales este mes tengo 40MB usados, según indica en el móvil.

Hace una semana que me funciona mal. Tengo cobertura, pero no internet. Es decir, puedo llamar o enviar SMS; me aparecen las "barritas" de cobertura, pero no me aparece arriba ni H, E o 3G. De hecho, a veces aparecen y de repente dejan de aparecer (de repente funciona y de repente deja de funcionar).

No sé qué hacer, estoy desesperada, si me pueden ayudar lo agradecería mucho.
Kaixo Azgi

Prueba a restablecer a valores predeterminados la configuración del APN, y mira si te sigue ocurriendo.

Gero arte
(18-03-2015 09:52 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Azgi

Prueba a restablecer a valores predeterminados la configuración del APN, y mira si te sigue ocurriendo.

Gero arte

¿Cómo puedo hacer eso? No lo encuentro.
Kaixo Azgi,

Tienes que entrar en: ajuste - más ajustes - redes móviles - nombres de punto de acceso.

Una vez que estés en esa pantalla, tienes que pulsar el botón de opciones del terminal y te pondrá restablecer valores predeterminados para apn.

Si tienes cualquier duda coméntanos.

Agur bat.
Parece que se ha solucionado el problema. Muchas gracias!
Kaixo Azgi,

Nos alegramos de que se haya solucionado el problema.

Agur bat
URLs de referencia