Foro Euskaltel

Versión completa: Problemas con Internet
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
buenas:

en casa tenemos internet de banda ancha de 50 gigas.
cuando recibi el modem nuevo lo configuramos siguiendo el manual y le pusimos para que hubiera mas de tres conexiones via wifi a internet. Todo ello funcionaba bien (conectabamos 3 portatatiles, tres moviles, 2 ipod 1 iphone y un ipad y todos tenian conexión sin problemas).

Desde hace unos 4 dias, que sepamos, los tres portatiles y el iphone siguiente teniendo buena conexión con internet, pero tanto los moviles como los ipod y el ipad se conectan via wifi con la red, pero al momento se desconectan y es imposible entrar a internet, solo tienen acceso local.
Kaixo todotrapo,

¿Has probado a eliminar el perfil de conexión guardado en los teléfonos, el iphone y el ipad? A veces, un mínimo cambio en la red hace que dé acceso limitado (ya que el nombre y clave se mantienen).

Si lo has hecho, prueba a resetear el cablemódem (pulsa durante 40 segundos el botón "Reset" de la parte trasera). Con esta acción, se restablecen los valores de fábrica, por lo que la red será la inicial (viene indicada en la pegatina del módem).

Cuando hayas hecho estas pruebas, indícanos los resultados, y si sigue fallando, dinos también el modelo de cablemódem que tienes.

Gero arte,
Hola, os funciona internet?

estoy teniendo problemas para acceder a algunos sitios pero no a otros. por ejemplo http://www.google.com no me responde pero duckduckgo.com sí.

Hay algún problema conocido o soy solo yo?
A mi me pasa lo mismo, imposible abrir algunas webs, google incluido.
Por aquí otro más con el mismo problema.
Yo igual, menuda verguenza, ni un aviso de corte ni una informacion de problema ni nada, despues de cobrarnos no se olvidan!
OK, bueno, al menos parece que no es cosa mía solo, algo parecido pasó hace unos meses, entonces euskaltel tenía un problema general en la zona... a ver que es hoy, creo que lo arreglaron en 1 día o así.

yo me voy a la cama, a ver si para mañana se pasan por el foro, lo localizan y lo arreglan.
Por si la información geográfica fuese importante: soy de Arrigorriaga
yo tenía el mismo problema, pero acabo d volver a probar y ya funciona. por si sirve d algo, soy d Barakaldo
He perdido alrededor de 1 hora de trabajo por culpa de la avería generalizada de Euskaltel (parece que ya está arreglado). Me gustaría que me indicarais si tengo derecho a algún tipo de compensación y cómo puedo proceder para solicitarla.

Además, os comento que estoy muy decepcionado con vuestro servicio de atención técnica ya que llevo desde aproximadamente las 0:45 llamando al 1718 y a parte de tener que marcar no sé cuántos números terminan colgándome indicándome que todos los operadores están ocupados.
Kaixo ispaster,

Las compensaciones se realizan automáticamente según las condiciones establecidas en el contrato.
Recordaros, que podéis notificar las incidencia a través de la APP para móviles.

Agur bat.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de referencia