Foro Euskaltel

Versión completa: Edonon en Chrome
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Hola, hasta ahora he utilizado sin problema Edonon tanto en Chrome como en Firefox, sin embargo desde la ultima actualización de Chrome cada vez que accedo a la pagina empieza a descargar el plugin como si no estuviese instalado, el cual he desinstalado y vuelto a instalar varias veces ya.

Es cuestión de esperar a que Euskaltel actualice el plugin? o tendre que usar Firefox de ahora en adelante para utilizar el servicio?. Mi versión de Chrome es 41.0.2272.104 en osx.
Kaixo pzc,

En Google Chrome, sigue las siguientes instrucciones:
1. Accede a Opciones – Configuración. Pincha en Opciones Avanzadas al final de la página
2. Aparecen más opciones, siendo, una de ellas, Privacidad. Pulsa en Configuración de Contenido
3. En la opción JavaScript marcar la opción Permitir que todos los sitios ejecuten JavaScript (remomendado)
4. En la misma ventana, en la opción Complementos (dos opciones más abajo que JavaScript) selecciona la opción Ejecutar automáticamente (recomendado)
5. En Complementos también debes pulsar en Administrar Excepciones y comprobar si aparece la excepción [.*]edonon.euskaltel.com = PERMITIR.
6. Si aparece, pero está BLOQUEADA, habilítala SIEMPRE. Cierra opciones de configuración y el navegador. Vuelve a abrir e intenta acceder.
7. Si no aparece, cierra la CONFIGURACION con los cambios realizados y el navegador. Vuelve a abrirlo, apuntar a la URL y comprueba si ya aparece el mensaje inicial de permitir ejecución del NMP Browser Plugin. SI es así, indica EJECUTAR SIEMPRE.

Gero arte.
La configuración ya está tal y como me comentas, todo habilitado y al entrar en la pagina vuelve a descargar el plugin.

[Imagen: 2rhmjhh.jpg]
Kaixo pzc,

Vamos a trasladarlo para que lo revisen.

Agur bat.
También suele pasar que si la CPU está ocupada en otra cosa y no carga el plugin, aunque lo tengas, te lo descarga igual.

Es FANTÁSTICO el plugin (sarcasmo), hace que sea muy multiplataforma usar Edonon (hablo de usar en Linux).

Miráoslo
Eso me pasa a mi desde el primer dia.. y sigue descargandose cada vez y no lo solucionan... deberia no forzarse la descarga....
Mi problema es que tampoco se ve la emisión, en Firefox se intenta descargar cada vez que abro la pagina pero lo cancelo y la aplicación sigue adelante. En Chrome no pasa de la pantalla de instalación.
Kaixo pzc,

¿Puedes reinstalar de nuevo el navegador?

Agur bat
Pues ahora mismo no es una opción, y dado que esta actualizado a la ultima version tampoco debería de ser necesario. No sucede con ninguna otra pagina que requiera de permisos, de hecho como ya hemos comentado es algo que pasa en otros navegadores, salvo que en mi caso en Firefox con un par de cancelaciones de descarga o de recargas de pagina se solventa.
Kaixo pzc

Con el Firefox, tras cancelar la descarga en varias ocasiones tal y como indicas, ¿llegas a ver los canales?

Gero arte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
URLs de referencia