Foro Euskaltel

Versión completa: Activación Tarjeta SIM
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Kaixo:

El caso es que al comprar un movil nuevo, me dieron una tarjeta con 5€ de saldo, hará cosa de 6 meses mas o menos, pero, como no quería cambiar de número la guardé sin utilizarla.
Ahora, al volver a poner esa tarjeta sim que me disteis con el teléfono, el movil, aparentemente funciona normal... hasta que intento hacer una llamada y recibir o mandar un sms que me da un error que dice simplemente: "No registrado en la red"

Qué puedo hacer?

Eskerrik asko.
Kaixo Pakito,

Si quieres que revisemos si hay alguna incidencia con la tarjeta SIM, envíanos el teléfono afectado.

Recuerda que la tarjeta prepago se activa en el mismo momento de la compra. Una vez activa, el servicio tiene una validez de 9 + 1 meses. Desde el momento en el que se activa el teléfono o desde que se realiza la ultima recarga, se disponen de 9 meses para poder hacer o recibir llamadas. Pasados esos 9 meses, si no se ha hecho ninguna recarga, se dispondrá de un décimo mes durante el cual solo se podrá recibir llamadas. Si transcurrido este mes 10 no se ha realizado ninguna recarga, la tarjeta expirará, quedando inoperante y perdiendo ese numero de teléfono y el saldo de su tarjeta. Si, por el contrario, si el se realiza alguna recarga, se iniciaría un nuevo plazo de 9 meses + 1, recuperando la posibilidad de trafico saliente y sin perder el saldo remanente de la tarjeta en el supuesto de que lo tuviese.

Agur bero bat
Buenas,

Ayer a la mañana fui a hacerme una tarjeta micro SIM a una de vuestras tiendas Euskaltel y hoy todavía no puedo hacer ninguna llamada desde el móvil salvo Emergencias.

¿Es normal?

Saludos.
Kaixo Gregorio63,

Deberías de tener línea desde el momento que te realizaron el duplicado de tarjeta.
¿Has probado a realizar una búsqueda manual de redes?

Gero arte.
Egun On,

Ayer me llego un nuevo movil con la tarjeta sim nueva mas pequeña y no esta activada, llamo al 1717 como pone en el papel para activarlo pero siempre sale comunicando, tambien he probado el 1718 y lo mismo
Kaixo jmoyarzabal

¿Cuando enciendes el móvil con la tarjeta, te aparece algún mensaje o error?

Gero arte.
no al pedir el pin entra bien, pero no puedo llamar ni tengo internet al no estar activa el nuevo sim y el movil anterior esta estropeado asi que no tengo movil hasta que se active el nuevo sim
Kaixo jmoyarzabal

Prueba a realizar una búsqueda de redes manual y a registrarte en la red. Para ello, ve a Ajustes - Mas.. - Redes móviles - Operadores de red. Indícanos con el resultado.

Gero arte.
buscar redes y seleccion automatica
Kaixo jmoyarzabal,

Prueba a reiniciar el terminal ahora que tienes la nueva tarjeta sim insertada. Si tras reiniciarlo continuas con la incidencia nos comentas.

Agur bat.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia